Crudas imágenes sobre el abuso de los esteroides anabolicos



abuso de los esteroides anabolicos 2

Se les llama «esteroides anabólicos» a una variante sintética de la hormona sexual masculina testosterona, responsable de las características masculinas, que nos diferencia de las mujeres, como los son los músculos voluminosos.

El echo de que se hable de muchos atletas profesionales y el abuso de los esteroides anabolicos, significa que ahora nos enfrentamos a un mensaje muy perjudicial para la sociedad, pues muchos de esos atletas son considerados ejemplos a seguir por muchos jóvenes.

Mucha gente ha desvirtuado por completo el culturismo, hasta el punto que consideran que tener unos aparentes musculos grandes es mejor que trabajar en ellos. Para lo cual recurren a practicas que perjudican su salud y nos muestran patéticas imágenes con gestos de orgullo pero con músculos inflados de fuerza vacía.

Mucha gente ha desvirtuado

Especialmente los adolescentes son seducidos por estas practicas que aparentemente van a cambiar su apariencia y rendimiento proporcionarles satisfacción y amor muy rápido, cuando lo que pueden obtener es lastima, repudio y una salud muy dañada.

Especialmente los adolescentes

Los efectos inmediatos de los esteroides pueden aumentar la confianza y la fuerza, lo que lleva los abusadores a pasar por alto el potencial de daños graves y de largo plazo que pueden causar.

Los efectos inmediatos de

Aunque mucha gente este convencida de que los esteroides anabólicos pueden mejorar ciertos tipos de comportamiento o apariencia, no dejan de ser drogas peligrosas, y cuando se utiliza inadecuadamente pueden causar una serie de daños graves e irrebersibles para la salud.

Aunque mucha gente este

El abuso de los esteroides anabolicos, por ejemplo puede causar ataques tempranos del corazón, derrames cerebrales, tumores hepáticos, insuficiencia renal, y graves problemas psiquiátricos. Además, se ha registrado casos en que estas personas comparten agujas o utilizan técnicas no estériles para inyectarse poniéndose en riesgo de contraer infecciones peligrosas, como el VIH/SIDA y la hepatitis B y C.

El abuso de los esteroides

Los esteroides anabólicos son legalmente prescritos cuando hay deficiencia hormonal, como el retraso de la pubertad, enfermedades que resultan en la pérdida de masa muscular magra, como el cáncer y el SIDA. Sin embargo, hay atletas, culturistas y personas comunes y corrientes que abusan de estos fármacos en un intento de mejorar su  rendimiento y/o mejorar su apariencia física.

Los esteroides

El abuso de los esteroides anabolicos puede llevar a tener conductas agresivas y otros problemas psiquiátricos. También pueden producir cambios de humor extremos, celos paranoides, irritabilidad extrema, delirio, alteraciones del juicio y síntomas de ira persistente («rabia de esteroide») que pueden conducir a una vida violenta.

El abuso de los

Si una persona deja de tomar esteroides luego de haber abusado de ellas pueden sufrir cambios de humor, depresión, fatiga, perdida de apetito, insomnio, perdida del deseo sexual y antojos de esteroides, lo que contribuye a seguir abusando de esta droga.

esteroid (21)

esteroid (7)

esteroid (8)

esteroid (9)

esteroid (10)

esteroid (11)

esteroid (12)

esteroid (13)

esteroid (14)

esteroid (15)

esteroid (16)

esteroid (17)

esteroid (18)

esteroid (19)

esteroid (20)

Tu comentario