David Marchante de PowerExplosive y su libro “Entrenamiento Eficiente”



libro de david marchante de powerexplosive

Un libro donde te cuentan experiencias vividas es una joya, pues aunque la información no nos transmite la experiencia tal cual, puede generarnos suficiente curiosidad para ir a buscar esa experiencia y vivirla, conocerla y ganar sabiduría por nosotros mismos.

De hace un tiempo sigo a David Marchante de PowerExplosive, en las redes sociales, en sus videos, y puedo decir que se a posicionado por meritos propios como un muy valioso referente en el mundo del culturismo fitness.

David Marchante de PowerExplosive

david marchante y marcos

Es el creador de un canal de videos en Youtube con mas de 200,000 seguidores.

Desde muy pequeño compitió en deportes de contacto, siendo su gran pasión el rendimiento deportivo y el entrenamiento de la fuerza. Desde hace años ha estado investigando, estudiando y aplicando todo lo que engloba el alto rendimiento, haciendo especial hincapié en el ámbito de la fuerza, por lo que en Enero de 2013 decidió crear un canal en Youtube llamado PowerExplosive.

Su objetivo, con este canal de videos, es dar a conocer información de forma clara y sencilla para que todos nosotros nos podamos beneficiar de ella. Por eso en  PowerExplosive encontrarás información real, efectiva y siempre basada en la experiencia y evidencia científica sobre: Entrenamiento, Mejorar tu rendimiento,  Mejorar tú físico, Nutrición y Evitar lesiones.

Hace un tiempo en su canal de Youtube hiso un video donde daba a conocer que una editorial lo había llamado para sacar un libro de toda la información que daba por medio de sus vídeos.

David nos dijo que la publicación de un libro no afectaría su canal de videos, y que en aproximadamente 7 meses el libro saldría a la venta a 17 euros, pero también había la opción de que podías ayudarlo a crear este libro ¿de qué forma te preguntaras?

David Marchante de PowerExplosive nos invitaba a participar en el proceso de creación, actualizaciones, capítulos de su libro. Si tu elegías ayudarlo, tendrías unos cuantos beneficios como ya no pagar 17 euros sino solo 12 euros, además de te aria una dedicatoria de agradecimiento en el libro y serias unos de los primeros en tenerlo en tus manos.

Ya han pasado 7 meses aproximadamente y bueno, el libro ya está creado y listo para que lo leas, “Entrenamiento Eficiente”. Espero que lo disfrutes y vivas esas experiencias explosivas, que solo los valientes se atreven a vivir.

Un ejemplo de lo que hace David Marchante de PowerExplosive

Si te estas preguntando ¿Por qué debo comprar ese libro? en seguida te mostramos un video, sobre rutina de pecho, donde puedes ver lo bueno que es Marchante con temas rutinas de ejercicios, conocimiento de los músculos y de ganancia muscular. Es algo que le encanta hacer, lo disfruta y eso le permite enfocarse profundamente en estos temas y ofrecer información muy valiosa.

Observa lo didáctico que es David Marchante explicando y mostrando una rutina pecho. Tienes que poner especial atención y luego enfocarte en cada uno de los pasos de esta rutina. Ten en cuenta que el pecho es uno de los grupos de músculos más grandes del torso y uno de los principales objetivos a desarrollar en el gimnasio.

La rutina de ejercicios mostrada en el video es exclusiva para aumentar de volumen sus pectorales, favoreciendo su definición y fuerza muscular. Si deseas lograr mayor potencia en tus pectorales te recomendamos el siguiente video donde David Marchante te muestra el mejor ejercicio para potenciar el press banca.

Tu comentario