Descubre 23 formas de amar tu propio cuerpo, bella y saludable



amar tu propio cuerpo 2

Tu cuerpo es el vehículo de tu vida, y aunque no lo pienses, en cada instante estas decidiendo como será ese vehículo. Por la forma como tratas ese cuerpo tu decides si te dará problemas o satisfacciones. Así que mejor te haces responsable por lo que te toca vivir.

Amar tu propio cuerpo, es lo que te llevara a tratar ese vehículo de una forma que siempre tengas satisfacciones y vivas agradecido.

Comenzando por una buena salud emocional, lograras tener mayor compromiso para resolver los conflictos que se te presentan diariamente. En este aspecto, la aceptación y el amor que tengas por tu propio cuerpo juegan un papel muy importante.

Debes amar cada parte de ti, desde ese lunar que tienes en alguna parte del cuerpo, desde esa cicatriz que te hiciste jugando con los amigos, hasta el color y la forma de tus ojos. Nadie te va amar como tu misma, y ese amor significa dedicación a tus talentos para que tu belleza y dones resalten mas.

Debes amar cada parte de ti

Muchas chicas son mas delgadas que el promedio y algunas quieren tener un poco mas de carnes, pero si solo comen, se llenaran de grasa que les dará una forma fofa, en cambio si hacen ejercicios y consumen una dieta rica en proteínas y nutrientes puedes adquirir una apariencia muy bella, además de sentirse mas saludables y seguras de si mismas.

Otras chicas en cambio son gruesas, ellas necesitan perder peso, pero si solo dejan de comer se debilitaran y podrían sucumbir con alguna enfermedad. Hacer ejercicios y consumir una dieta saludables, es una mejor forma de mostrarse amor propio.

No se puede llegar a una mejor forma sin cometer errores, los errores son la base para lograr la forma adecuada. Aunque tengas a la mano un manual de la vida perfecta, su practica te llevara a muchos errores, agradece y continua.

Como amar tu propio cuerpo y verte mas bella y segura

Toda mujer puede convertirse en una “bomba sexy”, ya que todos los elementos para mostrarse bellas y deseables las tienen bajo la piel. No se trata solo de que los hombres se volteen a verte, sino de comenzar a aceptarte y quererte como eres, ese amor es lo que irradiara la belleza que extrañas para ti.

Es muy fácil ponerse un montón de maquillaje y usar prendas diminutas, para llamar la atención de inmediato y atraer a cualquiera. Pero es muy diferente trabajar en ti misma desde tus emociones hasta tu físico y atraer a personas que también están trabajando en si mismas, y con las cuales puedes iniciar una relación mas satisfactoria.

1.- Lo primero es aceptarse tal como se es

Lo primero es aceptarse

Es muy fácil arreglar los pequeños detalles que nos disgustan, pero amarse no solo es hacer pequeños arreglos en tu apariencia para verte como de portada de revista, ni como una actriz de cine, sino de aprender a explotar la hermosura que tienes y que te hace mas femenina o masculino.

Las personas que se sienten a gusto consigo mismas irradian atracción, tienen cierta aura de descaro que hace que los demás quieran saber más. Aprovecha tus cualidades y enorgullécete de tus logros en vez de ocultarlos. Obvio que esto no va suceder por arte de magia, tendrás que trabajar en ello.

2.- Es importante que siempre te veas limpia y ordenada

Dedicarse a la propia limpieza y orden es una forma de quererse a si mismos y agradecer la vida que tienes. Limpios todo el tiempo, con la piel perfumada. Puedes usar una crema hidratante o un perfume delicado. El cabello debe estar bien peinado y limpio y las manos deben estar bien arregladas.

3.- Aliméntate de forma mas inteligente

Ahora hagamos que ese amor por tu propio cuerpo empiece a trabajar desde los alimentos que consumes, pues todo en tu vida es energía, necesitas buena energía y esto solo puede ser si consumes buenos alimentos.

Si eres muy delgado o delgada, usted no esta comiendo suficiente. Comience por comer con más frecuencia para que pueda obtener las calorías que necesita para ganar peso y construir músculo.

Es importante que empieces a conocer las propiedades nutricionales de los alimentos y consumas mas proteínas y carbohidratos complejos, de esa forma aumentara el volumen de tus músculos (carne magra) y no la grasa. Se recomienda 5 a 6 comidas al día.

4.- Camina mas erguida y con mayor seguridad

Camina mas erguida

Cuando vayas por la calle, estés en una fiesta o en los lugares que sueles frecuentar, ve siempre con la frente en alto, mostrando seguridad, autocontrol y total confianza de ti misma. Esto se logra haciendo ejercicios y rodeándote de emociones positivas. Ten en cuenta que de la manera en la que te sientes es como te verán los demás.

5.- Haga ejercicios de fuerza real

Una buena forma de amar tu propio cuerpo es hacer que este funcione de forma optima. Para eso tiene que hacer ejercicios. Ten en cuenta que no estamos hechos para la inmovilidad o el sedentarismo. Los ejercicios nos despiertan a la vida, y nos hace mas sensibles a sus dones.

Los trotes, manejar la bicicleta, etc., son ejercicios cardiovasculares, buenos para calentar, pero lo que realmente nos pone en forma son los ejercicios de fuerza, como sentadillas, peso muerto, dominadas, abdominales, etc. Estos ejercicios construyen músculos (carne magra) y queman el exceso de grasa. Además sus huesos y articulaciones se aran mas fuertes, su nivel de felicidad aumenta y aun podría crecer un poco mas.

A medida que avancen los días aumente dificultad a sus ejercicios de manera que la respuesta de su cuerpo sea quemar mas grasa y construir mas musculo. En las mujeres los músculos no crecen como en el hombre.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2