La dieta del Aguacate ¿En que puede ayudarnos?



El aguacate es aquella fruta verde; que solemos comer por las mañanas acompañados de una arepa, algunas otras personas lo utilizan como mascarilla, para tener una piel más limpia y saludable; pero muy pocas personas conocen la dieta del aguacate. Esta fruta resulta ser muy importante debido a sus nutrientes y fibra; además que permite que una persona baje de peso de una manera más sana, sin olvidar que evita problemas con el colesterol.

El aguacate es una fruta que contiene grasa, pero no es la misma que te hace subir de peso, pero debido a la grasa que contiene el aguacate que en este caso es vegetal; te permite bajar de peso; en lugar de subir, sin olvidar que contiene omega 9; vitaminas que te permiten reducir problemas con la digestión, la este tipo de dieta te trae muchos beneficios, pero principalmente te ayuda a reducir tu peso.

Como consumir la dieta del aguacate

zumo-pina-aguacate

  1. Lo puedes consumir con una arepa, o un sándwich durante el desayuno.
  2. Muchas personas, tienden a prepararlo en ensaladas.
  3. Se recomienda, consumir pequeñas cantidades o rodajas de aguacate, ya que tampoco hay que exceder, su consumo en los alimentos.
  4. Acompaña un plato de carne y arroz, con un aguacate pequeño.

El aguacate es una fruta importante en la dieta; para aquellas personas que tienen un gran contenido de grasa en su cuerpo, y quieren perderlo de una manera sana; el aguacate como ya antes se mencionó contiene grasa pero vegetal, es decir que no provoca ningún incremento de peso; aproximadamente contienen un 30% de grasa y de agua un 70%, por este motivo algunas personas lo consideran como una pieza fundamental para una dieta, la cual recibió el nombre de la dieta del aguacate.

El consumir aguacate, te ayuda a tener más energía en tu cuerpo, a la hora de realizar ejercicios, lo cual será de ayuda para perder peso; de una manera más rápida, algunas personas tienen miedo de consumir el aguacate como una dieta, porque a pesar de tener una grasa vegetal;siguen con la incertidumbre de que su peso aumente en lugar de poderlo. Debido a este inconveniente se llegó a la conclusión de que, se debe consumir un aguacate pequeño o una mínima porción como ya antes de menciono.

Algunas ventajas del aguacate

1061625824

  1. Contiene grasa vegetal, es decir que más sana que la grasa animal.
  2. Permite prevenir molestias con el colesterol.
  3. Permite la pérdida de peso.
  4. Al consumir aguacate, también estarás consumiendo, fibra, potasio, vitamina E y hierro. Sin olvidar el omega 9, que al principio del artículo se mencionó.
  5. Tienen su beneficio para las personas que sufren de diabetes, ya que contiene manoheptulosa, que es un tipo de azúcar, cuyo objetivo es reducir la insulina es decir, los niveles de azúcar del organismo.
  6. Sus propiedades tienden a ser algo parecidas a las del aceite oliva, motivo por el cual las personas confían en su consumo.
  7. Para prevenir algunos problemas con el colesterol, aumentando el colesterol bueno, evitando el malo.
  8. Ayuda al sistema nervioso, evitando que las personas tengan altos niveles de nerviosismo, debido a su contenido de piridoxina.
  9. Evita que las personas sufran de ansiedad, depresión e insomnio.
  10. Por su contenido de fosfolípidos, ayuda a evitar la pérdida de memoria, o simplemente ayuda a controlarla.
La Arepa con aguacate es un desayuno muy completo

La Arepa con aguacate es un desayuno muy completo

La dieta del aguacate le da a tu organismo 161 calorías; el aguacate ayuda al funcionamiento del sistema nervioso y el sistema cardiovascular; sin olvidar que también le permite un gran beneficio a la piel; al ser utilizado como una mascarilla natural. Es considerado como el sustituto de la mantequilla en algunos alimentos; ya que al contrario de esta, no daña ayuda al cuerpo.

                                                                                           

Tu comentario