La dieta perfecta para perder los kg ganados en navidad



En un mes de farra se puede ganar muchos kilogramos; sabemos que en guerra avisada no muere soldado; si muere fue por descuidado; así que prepara tus provisiones para sacar en enero el alcohol y el azúcar que consumirás en los 10 días y un poco más que le quedan al año; conoce la dieta perfecta que podrá eliminar todo lo malo de tu cuerpo en poco tiempo.

No es uno de esos planes que te prometen la gloria en 15 días; pero yo le he probado y magníficos resultados se obtienen en el primer mes; seguro que el primero de enero a muchos le da el arrepentimiento de haberse comido chuletas y grandes cantidades de cochino; o para los venezolanos que tradicionalmente comen muchas hallacas; en definitiva; cualquier plato navideño puede hacer que incrementemos el nivel de grasa corporal.

Consejos antes de empezar la dieta perfecta

Es importante tener en cuenta que este plan alimenticio no te va proporcionar las cantidades exactas para saciarte; simplemente te dirá que alimentos debes consumir para lograr que tu cuerpo se desintoxique de alimentos que han vuelto loco a tu metabolismo basal. Sin embargo; muchos de ellos no poseen restricción alguna; una vez te vayamos nombrando cada uno verás el porqué.

Sabemos que las vitaminas y minerales tienen un alto porcentaje de antioxidantes; además de muchos beneficios en nuestro cuerpo que pueden ayudarnos a restablecer nuestro metabolismo basal en poco tiempo de estarlos consumiendo en mayor medida y estable en combinación con otros alimentos ricos en proteínas. A muchas personas no les gustará lo que les diré; pero los vegetales son el plato principal de la dieta; pero no hay razón para que los veas de mal gusto; pues la manera en cómo te lo presentaremos de seguro que te va gustar mucho.

Los platos que lideran la dieta perfecta

Luego de las navidades; debes hacerte con los siguientes vegetales:

  1. Brócoli
  2. Calabazin
  3. Espárragos
  4. Espinaca
  5. Pepino
  6. Cilantro

Todos son vegetales verdes y se le atribuyen muchas propiedades anabólicas que estimulan a su vez el metabolismo basal; pero estas hay que saberlas combinar con los alimentos perfectos; presta atención a los siguientes platos; porque estos secretos no los vas a encontrar en otros blogs; prácticamente está basado en experiencia personal en base a resultados garantizados al 100%.

El primer plato para el desayuno: Pan integral; Huevo y aguacate

Te caerás de para atrás; pero este delicioso y nutritivo desayuno te va encantar como no tienes idea; tiene todos los elementos esenciales para comenzar un buen día; no hace falta ver porque; carbohidratos complejos en el Pan integral; en el huevo encontramos proteínas y vitaminas esenciales para darle el impulso que necesita nuestro cuerpo durante el día. por parte del aguacate encontraremos las grasas necesarias para obtener glucógeno disponible perdurable para todas las tareas que vayamos a realizar en la mañana.

El segundo plato para el almuerzo: Lentejas, caraotas o carne

2 opciones mortales; aquí debe intervenir los vegetales que hemos mencionado a continuación; independientemente de estas dos opciones a la preparación bien sea de caraotas o carne (pollo, pescado y res) ; añadir al menos 50 gramos de brócoli por plato y 20 gramos de espárragos y calabacín o espinaca (cualquiera de las 2, si es las 2 mucho mejor) estos 3 vegetales nunca pueden faltar; puedes usar el prejil para darle un buen sabor y evitar que los espárragos te empalaguen; aunque si has cumplido con la cantidad de brócoli de seguro que ni sentirás el sabor de estos.

Este almuerzo te va proporcionar la cantidad de proteínas y vitaminas que necesitas; además de aminoácidos esenciales para la construcción de masa muscular. Pero si eres un espartano que necesita energía para el entrenamiento que se avecina; déjame decirte que unas 3 o 4 cucharadas de arroz no pueden faltar; acompáñalos con plátanos sancochados y si puedes con una ensañada de tomate y lechuga; con un poco de cebolla y otros aderezo que no contengan ningún tipo de salsa.

 

Tercer plato para la cena: Atún y ensalada de pepino

¿Creías que te ibas a escapar de pepino? No señor; este se añade a tu cena junto a una lata de atún de al menos 100 gramos en adelante. Puedes acompañarle con espinaca y calabacín; si el tomate ya lo comiste en el almuerzo mejor añade brócoli; que buena manera de subir la testosterona luego de que tus bolas se volvieran unas pasas mientras entrenabas ¿No crees? Pruébalo y me dirás.

 

Meriendas:

  1. Frutos secos
  2. Frutas: cambúr; manzanadas; peras, uvas, mandarinas, naranjas y moras.
  3. Avena ( para los momentos de hambre y ansiedad)

Bebidas:

Las frutas mencionadas son buena alternativa; si le echarás azúcar; evita la refinada; si no tienes de otra sólo agrega una cucharada pequeña por vaso de 500 ml. en el caso del desayuno sería ideal la leche con avena; que sea descremada y ¡Cómete las hojuelas! No seas tramposo; la dieta perfecta debe cumplirse al pie de la letra

Si tienes duda con el artículo déjame tu comentario; recuerda añadir este artículo a favoritos y visitarlo el 1 de enero para empezar el 2017 con buen pie; contáctame a instagram para planes de entrenamiento y dietas que cambien tu cuerpo en el tiempo que sea necesario; LocuraFitness está para ayudarte.

 

Tu comentario