El Dinitrofenol o DNP: Una droga más potente que el Clenbuterol



EL DNP o Dinitrofenol es un fármaco que se utiliza para incrementar el metabolismo en un 50%; lo usan los fisiculturistas tomando mucho riesgo, ya que este tiene como principal efecto secundario el aumentar su temperatura corporal, siendo mortal en etapas de definición. Los efectos que se obtienen con el Dinitrofenol no son para nada parecidos a los del Clenbuterol; pero tampoco sus efectos secundarios.

Esta droga esta prohibida en medios legales, sólo la usan los atletas avanzados para perder mucho peso en poco tiempo; pero reteniendo el musculo; algo que da mucho que pensar de la sustancia. La cantidad de efectos secundarios que se pueden generar con esta droga son incontables.

fisicoculturista

Beneficios de Dinitrofenol

Al aumentar el metabolismo basal hasta un 50%; pueden esperar buenos resultados de definición muscular luego de un ciclo, sin embargo; altas dosis de esta sustancia pueden ocasionar la muerte. Muchos culturistas están en contra de ella y pocos a favor, ya que el Dinitrofenol o DNP tiene radicales complementarios que son causantes de muchos tipos de cáncer.

Estamos hablando de sus beneficios y es casi que imposible pasar nombrándolos sin caer en sus efectos secundarios; aunque el de cáncer es poco probable, hay otros que se producen unas horas después de consumir la sustancia, seguro apenas lo sepas no querrás volver a saber de esta sustancia ¡Nunca JAMAS!

Efectos secundarios de Dinitrofenol (DNP)

dnp_24_dinitrophenol_musle-man

  1. Sudoración excesiva: Se espera una deshidratación masiva en aquellas personas que sufren de hiperhidrosis.
  2. Liberación de fluidos amarilos: Hasta ahora no se ha podido comprobar de donde vienen dichas sustancias
  3. Dolores de cabeza constantes
  4. Fiebre
  5. Taquicardia
  6. Imsomnio
  7. Náuseas

¿Aún lo quieres? Si de verdad quieres acabar con tu vida; hay otros medios mejores que este de cómo suicidarse. La vida es muy bonita y por más obsesionado que estés con tu cuerpo no debes usar Dinitrofenol para quemar grasas; ya que en realidad, esta se tilda como el peor invento que ha podido surgir en los mortales del Fitness.

En Locura Fitness no recomendamos el uso de esta sustancia; puedes ver nuestro artículo de Clenbuterol; el cual si está recomendado siguiendo ciertas normas. Si tienes problemas con tu dieta o plan de entrenamiento no dudes en contactarme a través de mi IG; estaré encantado de ayudarte.

Tu comentario