Ejemplo de una dieta fitness para mujeres para bajar de peso



dieta fitness para mujeres 2

Hoy día en LocuraFitness quiero compartir un ejemplo de dieta fitness para chicas que quieran bajar de peso y verse mas delgadas y definidas. Unas tallas menos en una mujer les va permitir verse mejor, poder usar esa rapa que les gusta y hacer muchas cosas con mayor seguridad y alegría.

Las mujeres tanto como los hombres necesitan dietas diferentes porque las mujeres son mas propensas a acumular grasa y los hombres gastan con mayor facilidad calorías. Un hombre pos su misma naturaleza siempre come mas que una mujer, pero este post es para hablar solo de chicas.

Esta dieta también es adecuada para la musculación de una mujer, pero hay que tener en cuenta que las mujeres son muy diferentes a los hombres desde su mentalidad, prioridades y forma de entender la vida. Ellas no van desarrollar musculatura grande y para verse definidas tienen que trabajar duro.

>>>…

Una mujer tiene mas dificultades para adelgazar que un hombre, por eso es indispensable que se enfoquen en una buena dieta. Esa dificultad se debe a la poca musculatura que desarrollan (generan muy poca testosterona). Los músculos son los encargados de quemar grasa. Entonces veamos una buena dieta fitness para mujeres para bajar de peso.

Ejemplo de dieta fitness para mujeres para bajar de peso

Ejemplo de dieta

La clave de una dieta fitness tanto para hombres como para mujeres es la proteína y carbohidratos complejos. La proteína es para alimentar los músculos, se desarrollen y quemen mas grasa, y los carbohidratos son para dar energía y se pueda hacer con mas eficiencia las rutinas y la asimilación de proteínas.

Proteína, verduras y pocos carbohidratos. Tendrás que hacer mas control en la cantidad de carbohidratos. Te damos los ingredientes para que prepares platos a tu gusto y al final un ejemplo.

— Elige una fuente de proteínas, todos los dias: carne, pescado (todos son buenos), pollo, pavo, lomo de cerdo, una tortilla francesa con 1 yema y 3 claras o un mixto de habichuelas o guisantes, etc.

— Si aun tienes hambre después de comer, como solo frutas: piña, fresas, sandía o algunas nueces, almendras o cacahuetes sin pasarte.

— Nada de carbohidratos simples: pan, galletas, pastelería. Puedes comer pan integral.

— Todo tipo de verduras en forma de ensaladas o con un poco de hervor. Los espárragos, calabacín, berenjenas, pimientos, cebolla, etc., se pueden comer a la plancha.

— Las conservas de pescados y mariscos también son buenos: atún, mejillones, sardinas, caballa, anchoveta, etc, eso sí bien escurridas para quitar todo el aceite.

— Las frutas son buenas, pero cuentan como carbohidratos que aportan calorías. Usa el plátano como fuente rápida de energía antes y después de entrenar.

Cuando prepares tus comidas añade poco o ningún aceite, el aceite cuenta como calorías.

>>>…

Si quieres quemar mas grasa y entrenar fuerte

Si quieres quemar
En un entrenamiento mas intenso tendrás mayor gasto muscular, por lo tanto tu dieta tiene que ser mas rica en proteínas, aminoácidos, glutamina y vitaminas. Una dieta natural te provee de todo esto, pero si te sometes a rutinas mas intensas .

En una dieta fitness para mujeres que trabajan mucho cardio y pesas también debe estar presente un protector de cartílagos como el cartílago de tiburón o la glucosamina, condroitina. También añade vitamina C y omega-3.

Ahora el ejemplo de dieta fitness para mujeres para bajar de peso: Este es un ejemplo de 6 pequeñas comidas al día, con el objetivo de mantener activo el metabolismo y se haga un mayor gasto de energía que ayuda a quemar mas grasa.

1.- Desayuno:

— 1/2 tostada de pan integral ó soja y aceite de oliva o margarina
— 2-3 lonchas de pechuga de pavo o lomo embuchado o jamón- café con sacarina (leche desnatada si hace falta).

2.- Media mañana:

— Yogurt griego desnatado
— 2 Loncha de pavo ó jamón sin grasa
— 1 biscotex de pan integral

3.- Almuerzo:

— 100 a 150 gramos de proteínas (carne, pescado )
— 200 gramos de verduras o ensalada o tomate aliñado.

4.- Media tarde:

— Lata de atún al natural o 2-3 lonchas de fiambre de pavo
— Biscotex de pan integral
— Pieza de fruta.

5.- Lonche o antes de entrenar

— 25 gr. de aislado de suero
— 1 plátano mediano

6.- Cena:

— 100 a 150 gramos de proteínas (carne, pescado o tortilla francesa)
— 200 gramos de verduras o ensalada.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2