Ejemplo de una dieta fitness para mujeres para bajar de peso



El sábado y domingo tómalo para descansar.

Si deseas una mejor dieta fitness para mujeres para bajar de peso todo lo que tienes que hacer es informarte del valor nutricional de los alimentos y remplazarlos con los de este ejemplo. De preferencia no uses productos procesados, son muchos mejor los productos naturales y enteros.

15 tips para perder grasa con una dieta fitness para mujeres

5 15 tips para perder

Lo principal para llevar una buena dieta fitness para mujeres, son las notas. Siempre toma notas, has tus listas: las comidas que te gusta, las que te recomiendan, los cambios que tienes, tu programa de comidas, tus planes, lista de compras, etc. Se mas despierta y mas sincera contigo misma gracias a tus notas.

1.- Cuida lo que comes, infórmate sobre el valor nutricional de todo lo que te llevas a la boca. Mira los alimentos como nutrientes, como tu calidad de vida, salud, energía y simpatía. Todas las propiedades de una dieta fitness para mujeres, deben constarte, no simplemente aceptar lo que te recomienda.

2.- Controla los carbohidratos que comes, que la mayoría de los carbohidratos de tu lista sean naturales, enteros. Date el gusto con algún alimento refinado, procesado, pero mide.

3.- Come comida de verdad, lo que comerías si no hubieran alimentos procesados, imagina que el progreso no son las fabricas o marcas, sino la agricultura. Esos son alimentos de verdad. Una dieta fitness para mujeres debe ser 90% natural, 10% date el gusto.

4.- La gran protagonista en tu dieta debe ser la proteína, simplemente porque los músculos se alimentan de proteínas. Cuando consumes proteínas dejas de tener hambre. El segundo alimento son carbohidratos naturales, enteros, para la energía.

5.- Las grasas son un gran alimento, pero las naturales como las que contienen las nueces, el aguacate, el aceite de oliva, etc., pero no te excedas. Ayuda a mejorar el funcionamiento de tus hormonas, controlar niveles de insulina, controlan tu hambre porque tardan en digerirse.

6.- Consume menos sal, pues en una dieta fitness para mujeres si se trata de bajar de peso o controlar el peso ideal, hay que controlar los productos que contienen sodio como los embutidos, pues te harán retener mas liquido de lo que necesitas.

7.- Menos bebidas alcohólicas en tu dieta, pues el alcohol es calorias, no quemas grasa, deprimes tu organismo, además no va con un estilo de vida fitness.

8.- Te conviene hacer un poco de pesas, pues de esa forma incentivas a tus músculos a aprovechar mejor los nutrientes. Los músculos crecen y pueden quemar mas grasa. Puedes hacer pesas para .

9.- Haz ejercicios cardiovasculares intensos, no vas con trotar, hay que trotar mas intenso, no vasta con correr 10 kilómetros, hay que correr en menos tiempo, con mas esfuerzo, con mas trabajo de los músculos.

10.- Consume mucha agua, pero no agua azucarada o refrescos procesados, pues tienen exceso de azúcar. Si quieres darte el gusto con bebidas dulces, prepara tu misma una limonada viendo tu misma la cantidad de azúcar que echas.

11.- El son fundamentales, pues es cuando los músculos se nutren mas y crecen, se equilibran las hormonas, se repara el tejido muscular y todo tu sistema se prepara para jornadas mas activas.

12.- Como lo que te provoque sin exceder. En una dieta fitness para mujeres con el propósito de bajar de peso también se contempla la comida que te gusta, no importa si es fritura o dulces, pero solo el 10%. Una dieta estricta es un incentivo al fracaso, date el gusto

13.- Ten en cuenta alimentos complementarios, como el vinagre de manzana que ayuda a disminuir glucosa en sangre e insulina, la canela que baja la glucosa en sangre y el picante que incrementa levemente el metabolismo. También consume omega 3 al día.

14.- No te obsesiones por el resultado, llegara si estas enfocada en el proceso. Demasiada obsesión puede ser síntoma de auto sabotaje, pues el exceso de control puede hacerte renunciar. En cada persona, una dieta fitness para mujeres, tiene su tiempo, no en todos resulta igual.

15.- Se muy feliz en todo el proceso, pues tu meta no esta en el futuro, tu meta es tu felicidad y la puedes tener desde un comienzo y en todo el proceso. Una dieta fitness para mujeres es constancia, dedicación, disciplina y tu nivel de felicidad.

aa (6)aaaa (1)aa (2)aa (3)aa (4)aa (5)

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2