Ejercicios para Tonificar Glúteos y Piernas en poco tiempo



La flacidez de los glúteos y piernas, es un problema muy común y para superarlo requiere de esfuerzo, paciencia, y constancia, el entrenamiento de piernas ayuda a obtener masa muscular. Ambas partes son  importantes en el cuerpo de persona, aunque en este caso las mujeres tratan de cuidarlas más, de igual manera se podría decir, que son unas de las partes más observadas, por tal ellas suelen ejercitarlas con más intensidad.

Algunos ejercicios para Glúteos y Piernas.

ejercicios-de-piernas-y-gluteos-1024x513

  1. Las sentadillas, es uno de los ejercicios mas conocidos que beneficia a los glúteos y piernas, lo puedes realizar con mancuernas o barras, como accesorios. Para la realización de este ejercicio, debes separar las piernas al mismo anchor de los hombros, los músculos tendrán que estar paralelos al suelo, también flexiona las rodillas sin pasarse de las puntas de los pies, tienes que medir bien la distancia.

Al utilizar accesorios debes tomar en cuenta, que deben de estar del lado lateral del cuerpo, si son mancuernas, una estará en cada mano y si utilizas barras, deberá estar ubicada detrás de la cabeza y la sostendrás con los hombros.

  1. Flexiona las piernas utilizando mancuernas y un banco, primero flexionaras una pierna, y luego regresaras a la posición actual, la otra pierna estará apoyada sobre el banco, este ejercicio tonificara tus glúteos y piernas.
  2. El leg magic es una máquina que podrás observar si asistes a algún gimnasio, en esta apoyaras los pies, en su plataforma y luego con fuerza deslizaras las piernas del lado izquierdo y derecho sucesivamente acercándola y alejándolas al mismo tiempo, es un ejercicio que puede tomar solo cinco minutos, pero que tendrá grandes resultados; recuerda siempre tensionar los músculos.
  3. Busca una colchoneta y sobre ella acuéstate, apoyaras la planta de los pies en el suelo con las rodillas flexionadas, luego elevaras la pelvis, haciendo presión en los glúteos, recuerda tener la espalda recta.

Estos son solo algunos de los ejercicios existentes, que puedes realizar para que tus glúteos y piernas estén bien tonificados, también recuerda que antes de realizar cualquier ejercicio debes calentar y estirar los músculos.

Algunos Beneficios que deja ejercitar los glúteos y piernas

ejercicios-para-piernas-gluteos

  1. Te pueden ayudar a ganar masa muscular.
  2. La famosa hormona del crecimiento, se liberara y de esta manera tu entrenamiento será mas factible al momento de querer ver resultados.
  3. Aunque no lo creas los ejercicios de glúteos y piernas, influyen en el rendimiento del acto sexual.

Estos beneficios mencionados no se lograran si solo entrenas una ves a la semana o si lo haces con poca intensidad, se logran entrenando al menos tres veces a la semana, con la mayor intensidad que tu cuerpo te permita mantener, realiza algunas sentadillas ligeras, a esto me refiero sin accesorios, para que tu cuerpo no se canse muy rápido y puedas seguir entrenando sin ningún contratiempo.

Los glúteos y piernas son partes del cuerpo que las personas observan a diario, también son partes del cuerpo que pueden hacer que estas mismas piernas se sientan inseguras del cuerpo que tienen, por este motivo las ejercitan constantemente y con mucha intensidad, pero debes recordar que el cuerpo también necesita descansar, y de esta manera no sufrirás ninguna dolencia por la presión que pones sobre tus ejercicios en tu cuerpo.

Si te gustó el artículo o tienes alguna duda plantéala a través de nuestro Direct en Instagram, también puedes recibir Asesoría gratuita de mi parte por medio del Direct de mi perfil, estaré encantado en ayudarte.

Tu comentario