Ejercicios sencillos para hacer en casa y construir músculos



ejercicios sencillos para hacer en casa energia

Para hacer ejercicios no necesitas tener como meta construir músculos grandes. Debes hacer ejercicios por tu salud, calidad de vida y para tener experiencias realmente satisfactorias.

Hoy día en Locura Fitness hablaremos de esos ejercicios sencillos para hacer en casa, sin muchas herramientas, así que ahora puedes comenzar a diferenciar tu vida.

Los ejercicios físicos nos protege de muchos problemas, hace nuestros huesos mas fuertes y desarrollar nuestros músculos internos nos permite lucir en forma y fuertes por mucho tiempo.

Recuerda que a medida que pasan los años, es mas difícil desarrollar los músculos, pero especialmente a edades avanzadas es cuando mas se los necesita.

Ejercicios sencillos para hacer en casa

Lo bueno es que no necesita esos equipos especiales y pesados, propios de un gimnasio. Todo lo que necesita para construir tus músculos en casa es trabajo regular, persistencia y pasión.

Te recomendamos hacer un calendario o plan de rutinas, dieta y descanso. Tu te mereces un buen trato, profesional, bien informado. Por eso…

Primero encontremos un reemplazo de las pesas

Beautiful young girl doing exercises at home

Para hacer ejercicios sencillos para hacer en casa necesitamos algo que reemplace a las pesas. Por ejemplo puede servir esas botellas plásticas de gaseosa, las mas grandes. Quiza quieras empezar con 1.5 litro de agua. Ya sabes que conseguir unas simples pesas haría la diferencia. Tu propio peso corporal también es muy útil.

Entrenar la parte superior de tu cuerpo:

Lo primero es que encuentres el peso adecuado para que hagas unas 10 flexiones como máximo, llegando al limite de esfuerzo. Sostenga con una mano el conjunto de pesas y haga flexiones hacia el hombro, vamos desarrollar el conjunto de músculos de los brazos y pectorales. Observa tu ritmo de respiración. Después tienes que…

Cuando tus manos están en la parte superior, a la altura del hombro, inicia el descenso de forma lenta, generando tensión en tus músculos, es lo que va incentivar a tus músculos a quemar grasa y crecer. Asegúrate de que tus codos están pegados e inmovilizados al costado de tus costillas.

Entrenar la parte central del cuerpo:

Ahora te recomendamos varios ejercicios sencillos para hacer en casa que fortalecerán la parte central de tu cuerpo, . Desarrollar estos músculos es fundamental para tener mejor sustentación a la hora de hacer otros ejercicios.

Para ejercitar la parte central en casa quiero que vean el siguiente video. Son ejercicios muy intensos, pero de lo que se trata es que ven como hace los ejercicios y lo repitan, no necesariamente en el mismo numero e intensidad. Son ejercicios para fortalecer los músculos del abdomen, los oblicuos, los glúteos, etc.

Entrenar la parte inferior del cuerpo:

Piernas, pantorrillas, glúteos, son los principales músculos de la parte inferior del cuero. Sigue el siguiente video para que puedas crearte tu propia rutina de ejercicios en casa.

Las rutinas para la parte inferior del cuerpo son muy fáciles de hacer. Si es constante e intenso, en tan solo 5 semanas puede lucir unas piernas mas musculosas y bellas. Mirarse en el espejo lo va alentar mucho, a continuar con estos ejercicios sencillos para hacer en casa.

Tu comentario