El Dr. Michael Prager nos habla de mantenerse atractivos y saludables



mantenerse atractivos y saludables 2

El Dr. Michael Prager, de origen alemán, es considerado uno de los profesionales europeos más cualificados de la medicina estética. Ha perfeccionado el arte de la cirugía estética, no quirúrgico, de aspecto natural. La seguridad de sus procedimientos ha llevado a este Dr. a convertirse en uno de los profesionales de la estetica, mas codiciados de Europa.

Mantenerse atractivos y saludables

En la siguiente entrevista el Dr. Michael Prager nos habla de que cualquier persona puede mantenerse atractivo y saludable a cualquier edad, solo tiene que hacer algunas cosas simples.

1.- Háblenos acerca de su filosofía y lo que lo inspira para trabajar en una piel de aspecto mas saludable

Mi objetivo principal es el atractivo personal. No importa la edad que tengas, siempre puedes verte y sentirse lo mejor posible. Esto incluye la salud física y mental. Incluso el trabajo cosmético debe ser compatible con un estilo de vida saludable y agregar valor a ella.

2.- ¿Por qué crees que la gente valora la importancia de una apariencia juvenil?

Aspecto juvenil es una combinación de la salud y atractivo. Las personas, a toda edad, pueden trabajar en mantenerse atractivos y saludables.

Una persona se verá más joven si la persona es saludable. La salud es lo primero, la juventud y el atractivo es una parte de ella. Para buscar su mejor atractivo y verse más joven, usted tendrá que cultivar hábitos de vida mas sanos.

3.- ¿Como puede asegurar que la piel de sus pacientes se vera natural y saludable después del tratamiento?

Como puede asegurar que la piel

Nuestro tratamiento es no invasivo, algo mínimo y están diseñados para hacer una vida divertida al aire libre, contra los efectos negativos del sol y cualquier actividad que puede dañar su salud. Infundimos la piel con antioxidantes, estimulamos la producción de colágeno y quitamos los signos visibles del daño solar. Nuestros tratamientos son preventivos.

4.- ¿Cómo es que sus tratamientos tienen éxito contra el daño solar a la piel?

El daño solar comienza cuando el colágeno se reduce y la piel se pone mas delgado, por eso estimulamos la capa de colágeno y reemplazamos el colágeno perdido. De esta manera ayudamos a las personas a mantenerse atractivos y saludables.

Además, para prevenir, reparar y mantener buenos resultados, trabajamos con antioxidantes altamente concentrados. Los antioxidantes son la defensa del cuerpo contra el daño del tiempo. Buscamos la mejor forma de que sean absorbidos en los alimentos, suplementos y uso tópico.

5.- ¿Qué tipo de impacto cree que causara su tratamiento en personas que se divierten al aire libre?

Toda persona sana va salir a divertirse al aire libre, eso es muy bueno para mantenerse atractivos, y con nuestro tratamiento podrán neutralizar los efectos nocivos del aire libre relacionados al golf, tenis, vela, surf, buceo, etc. Un buen tratamiento es para verse saludables, como se desea, e inmediatamente visibles.

6.- Su recomendación para la gente que expone su piel al sol durante las vacaciones

En lugar de usar un protector solar de mas de 30 que contiene partículas de zinc o de titanio SPF, use una loción de aceite de 12-15 cada 2 horas. Coma muchas .

Recuerda que la parrilla de tocino, carne a la parrilla, hamburguesas, salchichas, cigarrillos y alcohol, son los que mas gastan antioxidantes. Si consume menos de estos productos se mantendrá mas atractivo y saludable.

Use un antioxidante tópico en todas las áreas expuestas al sol. Si consume 30 g de puré de tomate por día tendrá el doble de protección solar, por la cantidad de antioxidantes que ingiere.

7.- Su recomendación para la gente que quiere frenar los efectos del envejecimiento de la piel

Su recomendación para la gente

Dormir en abundancia, evitar la carne, el trigo y el azúcar en la medida de lo posible. Hacer ejercicio moderado, no te vuelvas loco. No se acueste ante la luz solar, y si esta ante un día soleado, haga algo. El bronceado se desvanecerá  en 2 semanas, pero las manchas de la edad se quedarán para siempre.

No te lo tomes tan en serio, sé feliz; las personas felices viven más y son más atractivos, esta científicamente probado.

8.- ¿La medicina estética puede tener algún efecto secundario en la piel?

Las reacciones alérgicas siempre son posibles, la piel de cada persona es diferente. Pero generalmente son suaves y de fácil tratamiento. Nuestros tratamientos están diseñados para el medio ambiente de diversión y fiesta en particular y son extremadamente seguros y efectivo. Mantenerse atractivos y saludables ahora esta al alcance de toda persona.

9.- ¿Hasta donde cree que llagara la medicina estética en el futuro?

Cada día las personas son mas consientes de que pueden mantenerse atractivos y saludables con solo cultivar algunos hábitos. Espero que algún día las personas, al mirar la belleza, no miren hacia afuera, en algo ajeno, sino que la persona sienta lo mejor en si mismo, no en algo extraño a el.

Enlace http://www.healthandfitnesstravel.com/insider…

Tu comentario