El entrenamiento para pecho del día, para hombres



entrenamiento para pecho 2

Tener pechos mas bonitos no solo es importante para las mujeres, también para los hombres los quieren y ahora veremos la mejor forma de lograr unos impresionantes pechos, voluminosos, tonificados y fuertes.

En el caso de los hombres no solo es importante el pecho, también los hombros, espalda, bíceps y brazos. Hay muchas formas de entrenamiento para pecho, pero lo que nos importa es no invertir demasiado tiempo.

Entrenamiento para pecho con el Charro y Graham

Tienes que comprometerte con rutinas aisladas, pues los mejores resultados se logran haciendo trabajar cada musculo especifico.

Tienes que comprometerte

Recuerda primero calentar y elige un peso que te en menos de 10 flexiones. No hablamos de .

También te puede interesar los .

No te agotes haciendo gran numero de flexiones o haciendo cardio, tu objetivo es pechos, así que es necesario que te enfoques en rutinas aisladas para estos músculos, hay que repetirlo.

Cuando ya hayas calentado con un poco de flexiones sin peso, tu primera rutina debe ser con pesos relativamente altos. Esto es clave para impulsar nuevos tejidos musculares y mantener el metabolismo alto durante los periodos de dieta.

Para que tu entrenamiento de pectorales sea optimo, esfuérzate por mantener períodos de descanso cortos, de esta forma mantienes tu ritmo cardíaco en buen nivel, lo que favorece la .

Que deben hacer los principiantes

Que deben hacer los principiantes

Lo primero para un principiante con el entrenamiento para pecho es el aprendizaje de las técnicas. Tienen que aprender los patrones de movimiento, repitiendo el proceso hasta que se convierta en un habito. Para el principiante, lo pesado no es parte de la rutina, al menos al principio, mucho mejor son las maquinas, ya que permite mayor control.

Luego de dominar la técnica y coordinación, un principiante puede pasar a los pesos libres. También se recomienda , de modo que tenga mayor estabilidad a la hora de entrenar.

1º ejercicio de pecho en banca inclinada

Con este ejercicio trabajamos la parte baja del pecho para mayor simetría del tórax.

2º ejercicio de aislamiento de la parte baja de los pectorales

3º ejercicio de poder con barra horizontal

Comenzando con peso liviano y aumentando

4º ejercicio de crossover

Este ejercicio es para el pectoral, hay que tratar de cerrar bien la flexión.

Tu comentario