El fitness es un matrimonio entre la buena alimentacion y ejercicio fisico



buena alimentacion y ejercicio salud

El fitness no solo es movimiento, también es reposo y nutrición inteligente. Es un estado general de buena salud, como resultado de ejercicio físico y el consumo de nutrientes indispensables.

En el siguiente video vemos a la popular instructora SaschaFitness hablándonos de sus pasión que comenzó como un pasatiempo, para convertirse en su manera de vivir y su profesión.

Nos dice que el fitness es una manera de vivir que nos transforma por dentro y fuera, es un matrimonio entre la buena alimentacion y ejercicio físico. El objetivo de SaschaFitness es ayudarnos a lograr convertirnos en una mejor version de nosotros mismos.

Al decidirnos por una buena figura física luciendo músculos grandes, tonificados y definidos también estamos decidiendo por una buena alimentacion y ejercicio fisicos que estimularan nuestro organismo a funcionar mejor.

Ahora veamos los consejos del nutricionista Francisco Herrera Raven sobre los beneficios de la buena alimentación y ejercicio. Este tema no solo le interesa a aficionados al fitness también a personas que quieren lograr un mejor rendimiento con sus tareas del día a día.

Para los fanáticos del culturismo la buena alimentacion y ejercicio intensos son indispensables. El popular Rafa Martín nos aconseja ingerir 3 alimentos antes de nuestras rutinas, el objetivo es lograr mas satisfacción con nuestros resultados.

Tu comentario