El video fitness del entrenamiento de Michelle Obama



entrenamiento de michelle obama 2

El 9 de febrero del 2010 Michelle Obama, la esposa del presidente norteamericano, inicio una campaña para combatir el problema de la obesidad infantil y fomentar un mejor estilo de vida y mas actividad física. A este programa lo llamo Let´s Move.

Celebrando los 5 años de esta iniciativa la primera dama a producido un video fitness donde muestra al publico como entrena. Viendo en entrenamiento de Michelle Obama mucha gente ha quedado encantada, la consideran una mujer asombrosa.

Durante su entrenamiento, Michelle Obama se muestra saltando la soga, haciendo abdominales con una pelota medicinal, haciendo saltos pliometicos con sentadillas sobre una banca, usando pesas de 15 kilos para tonificar sus brazos y practicando kickboxing.

En otro video fitness, la primera dama nos muestra su lado de una ciudadana cualquiera, bailando con muy buen ritmo y sobre todo con mucho y desbordante entusiasmo. Su objetivo, concientizar a la población para llevar una vida mas activa, alejada del sedentarismo y con una alimentación mas saludable.

El entrenamiento de Michelle Obama también se puede ver en su lado maternal, con el baile de la madre. Consiste en hacer divertida y un motivo de ejercitarse los movimientos de coger las bolsas de debajo del fregadero en la casa. Quizá añade un poco de zumba, y va intentar con la conga.

Todos estos bailes forman parte de su campaña Let’s Move, que está promocionando a través del hastag #GimmeFive. Los buenos hábitos que llevan a una vida saludable puede ser divertida, ella lo esta mostrando, y de esa forma combatir la obesidad, desde la niñez, que esta causando grandes problemas en el mundo. El siguiente video es la segunda parte.

Muchas personas han construido perfectos pretextos para no hacer ejercicios, les duele la cintura, las rodillas, no pueden agitarse, etc., todas esas personas tienen un historial de fuerte sedentarismo y malos hábitos alimenticios. El ejercicio es bueno para todas las edades, pero nada mejor que cultivarlo desde muy joven.

Muchas personas han construido 1

Fortalecer los abdominales y todos los músculos que lo rodean es una buena forma de evitar los dolores de espalda, mejorar la circulación y fortalecer el sistema óseo. Además hay muchas .

Siempre se dice que detrás de un gran hombre hay una mujer genial. Entonces usted puede elegir sentirse privilegiado de observar los valores detrás de una familia exitosa. Usted puede decidir cultivar esos valores ahora mismo. En el entrenamiento de Michelle Obama no solo se ve movimiento, también se puede observar mucho entusiasmo, un gesto de permanente gratitud por la vida.

Tu comentario