Endurecer piernas y gluteos en casa usando una banda elástica



endurecer piernas y gluteos 2

Endurecer piernas y gluteos es un ejercicio muy simple para mujeres, y se puede hacer en casa. Solo necesitas una esterilla para apoyarte en el piso y una banda elástica. Obvio, necesitas tener muchas ganas de hacer un cambio en tu vida con ejercicios.

Uno de los mejores trucos para tener esas ganas es la dieta. Con una dieta pobre en nutrientes, no hay ganas para nada, solo dormir, pero si tu dieta es rica en proteínas, minerales, vitaminas y fibra, las cosas cambian, el cuerpo te pide acción.

Especialmente una mujer sueña luciendo pierdas y glúteos perfectamente tonificados. En estas zonas los grasa tiende a acumularse y los resultados tardan un poco más en verse. Con un poco de paciencia y las cosas pueden mejorar.

Especialmente una mujer sueña

Observa el siguiente video con ejercicios para mujeres. Son para endurecer piernas y gluteos usando una banda elástica. Te recomendamos evitar los movimientos bruscos y mantente atento a los movimientos todo el tiempo. Si deseas quemar grasa y necesitas ejercicios mas fuertes, te recomendamos aumentar la dificultad en vez de hacer un mayor numero de flexiones, por ejemplo usando una segunda banda elástica. Realiza tres series con 15 a 20 repeticiones cada una.

Después de hacer este ejercicio con la banda elástica te recomendamos hacer un poco de cardio, trotando, saltando la soga, usando un step, etc., de esta manera tonificas mejor aquellas zonas de tu cuerpo que menos nos gustan.

Como endurecer piernas y gluteos con banda elastica

Como endurecer

1.- Sobre una esterilla o alfombra túmbate arriba, las rodillas semiflexionadas y coloca la banda por encima de la pelvis. Utiliza tus manos para pisar los extremos de la banda. Eleva la pelvis lentamente y apoyándote únicamente en los omóplatos.

2.- En posición a cuatro patas. Engancha la goma en tu talón y sujétala con tu mano apoyada. El ejercicio consiste en estirar la pierna hacia atrás. Puedes aumentar la resistencia tensando más la banda con la mano.

3.- Parado y con los pies separados a la altura de los hombros. Pisa la banda elástica por su mitad y coge los extremos con las manos. Tenemos que realizar una sentadilla bajando la cadera.

4.- Tumbados de costado. Ata la banda elástica al pie que puedes flexionar hacia arriba. Haz flexiones de 20-30º de abducción de cadera.

5.- Sentado en una banca, rodea tus muslos con la banda y flexiona separando los muslos.

Tu comentario