Entérate de las preferencias de una mujer antes que tener una relación sexual



2 preferencias de una mujer

¿Tienen hombres y mujeres las mismas preferencias sexuales? En este caso la mujer es la que mas esta condicionada por su naturaleza a ser muy cambiante, pues el tipo de hombre que les gusta varia según los días del mes y esta ligado a su ciclo menstrual.

Hay días que las preferencias de una mujer no toma en cuenta el físico del hombres, sino mas bien si son cariñosos, atentos y bondadosos. Pero otros días prefieren a los que se ven mas masculinos, fuertes y atractivos.

Preferencias de una mujer al elegir una pareja

==>>>

3 Preferencias de

Según un estudio, el mecanismo que activa las preferencias que tiene una mujer, son los ciclos menstruales. Es decir, cuando una mujer decide “quien le gusta ese día”, no es por una decisión intima de acuerdo a sus gustos, sino por el momento en que esta en su ciclo menstrual.

Así que, solo durante el ciclo de ovulación aumenta su preferencia por los machos alfa, y disminuye el resto de días, a favor de los menos sexys pero más compatibles para vivir en pareja.

De ahí que en las preferencias de una mujer hay una serie de actividades que valoran más que el encuentro intimo. También hay que tener en cuenta que mientras las mujeres prefieren a hombres de su misma edad o mayores, los hombres, en forma independiente a su propia edad, las prefieren al rededor de los 25 años.

Veamos las preferencias de una mujer, cuando no esta ovulando, antes que tener una relación intima:

1.- Tener tiempo de calidad para ellas

En una encuesta realizada por la revista Glamour, el 76% de las participantes dijeron que prefieren un “break” para dedicarse a sí mismas antes que tener sexo. La fantasía incluye poder escaparse de la vorágine y disfrutar de un descanso.

2.- Dormir sin que nada las moleste

El Instituto Ipsos de Nueva York hizo una encuesta entre más de 2.000 mujeres. ¿El resultado? Ellas prefieren disfrutar de un sueño largo y reparador antes que tener relaciones íntimas con su pareja.

3.- Comer chocolate y no engordar

==>>>

4 Comer chocolate

El Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido preguntó a 2.000 personas qué es lo que más les costaría abandonar durante un mes. La principal respuesta femenina fue dejar de comer chocolate.

4.- Usar el movil para hacer vida social online

La empresa AVG Technologies encuestó a más de 4.000 mujeres y concluyó que ellas preferían no tener sexo durante una semana antes que renunciar a su celular con acceso a las redes sociales.

5.- Leer o mirar películas o series en la TV

Un estudio publicado en iVillage confirmó que el 63% de las mujeres prefieren hacer otra cosa, como ver televisión, leer o dormir, antes que ir a la cama con su pareja.

Hay una chica que te gusta y no sabes como conquistarla? Toma en cuenta estas preferencias que tiene una mujer y adecúate a su ciclo menstrual. Todo lo que tienes que hacer es ser oportuno.

Imagen por bradfordst219

Tu comentario