Entrenamiento  Batman: desarrolla tu cuerpo a partir del peso corporal



La mayoría de las personas leerán Batman y recordaran esas películas de acción, que te entretenían por un rato con emoción y un toque de suspenso; pero en este momento no hablaremos de las películas; sino de un entrenamiento Batman; el cual se puede realizar fácilmente en casa, donde el objetivo principal a diferencia de otros entrenamientos, no es realizar levantamientos con gran cantidad de peso; pero tampoco significa que sea menos intenso o sencillo.

Con el entrenamiento Batman; puedes lograr tonificar tu cuerpo, perder peso y adquirir alguna fuerza de más; pero como es un entrenamiento menos fuerte e intenso de practicar; todo esto lo iras logrando de una manera un poco más lenta, pero lo lograras sin complicaciones.

Como realizar el entrenamiento Batman  

21366_37521_popular-tv-movies-work-out-1_584_825

  • Realiza algunas sentadillas, para tonificar tus piernas y glúteos, si gustas las puedes acompañar de algunas mancuernas o pesas.
  • Trabaja con barras, algo de peso no hace daño, se dijo que no se trabaja con tanta fuerza, mas no, que no se utilizaba, las ubicaras detrás de tu cabeza sobre los hombros.
  • Las flexiones de barras no se deben de olvidar en un entrenamiento Batman, las manos deberás ubicarlas a la altura adecuada, preferiblemente la de los hombros y luego levantas tu cuerpo hasta donde más puedas, y luego volverás a la posición inicial.
  • Puedes realizar la zancada con salto, donde flexionaras las rodillas, colocando la derecha hacia adelante y la izquierda hacia atrás, al realizar la flexión realizar un pequeño salto, lo puedes realizar con alguna mancuerna o pesas en cada mano, esto te ayudara a adquirir un poco de fuerza en tus piernas.
  • Los abdominales de bicicleta, son muy pocos realizados, debes de acostarte en el suelo, estirando las piernas y las manos las posicionaras al lado de tu cabeza, flexionaras la rodilla izquierda, doblando la parte superior derecha de tu cuerpo para intentar tocar el codo con la rodilla, repetirá el mismo procedimiento con la otra pierna.

El entrenamiento Batman es parecido a cualquier entrenamiento realizado en un gimnasio; o en la comodidad de tu hogar; con la diferencia que no requiere de gran intensidad o fuerza, lo puedes practicar de una manera más tranquila; pero con la misma motivación que cualquier otro entrenamiento.

Características del entrenamiento Batman

il_570xn-796662590_hljd

  • Tiene una duración aproximada de un mes.
  • Debes de realizar el entrenamiento Batman cada tres días a las semana, con un día de descanso intermedio, para tu cuerpo descanse y luego no tengas lesiones o dolores musculares
  • Al ejecutar las series por cada ejercicio, deberás descansar al menos 2 o 3 minutos entre cada serie realizada.
  • El material de apoyo que utilizaras, será aquel que tu sientas que es conveniente.

El entrenamiento Batman, más que todo es practicado desde la comodidad de tu hogar o de algún sitio público; ya sea una plaza o parque;  pero esto no significa que sea un entrenamiento con menos capacidad de tonificar tu cuerpo; peros si es un entrenamiento en donde veras los resultados un poco más lento. Si quieres que los resultados se empiecen a ver de una manera más rápida; puedes descansar menos tiempo entre los descansos de cada serie realizada.

Tu comentario