Entrenamiento de fuerza en los niños: Giuliano Stroe el niño más fuerte del mundo



En el mundo del Fitness vemos casos de todo tipo, personas que de 60-70 años que aún entrenan y hasta niños de 5 años como el ejemplar Giuliano Stroe, el cual ya luce un cuerpo Fitness bastante estético ¿Será posible alcanzar naturalmente para un niño de su edad la masa muscular de este ejemplar? ¿Es bueno el entrenamiento de fuerza en infantes? Todo esto y mucho más te lo contamos en Locura Fitness.

Hay que estar conscientes de que el mundo del deporte y musculación es una de las mejores opciones que podemos optar para mejorar nuestra salud corporal y mental drásticamente, pero ¿hasta qué punto esto es posible? Debemos tener en cuenta que todo en exceso llega a ser perjudicial y este es uno de los puntos que tocaremos a fondo hoy en día.

Entrenamiento de fuerza de Giuliano Stroe

Este niño se ha vuelto famoso en la red por el cuerpo que ha podido alcanzar a su temprana edad, pero lamentablemente para muchas personas creer que su cuerpo es natural es algo lógico, ya que a temprana edad resulta cruel pensar que sus padres son capaces de hacerle ingerir sustancias anabólicas para acelerar su crecimiento muscular.

Y si te diría que Giuliano Stroe es otro consumidor más de sustancias anabólicas ¿Lo creerías? Lamentablemente para aquellos Fans de este niño habrá que revelarles la verdad y esa no es otra que este y su hermano son usuarios de esteroides.

La teoría y prueba de ello es muy simple de analizar, un infante de esta edad no produce la suficiente cantidad de testosterona como para llegar a tener estos músculos en corto tiempo.

giuliano-brother

Se sabe que Giuliano Stroe y su hermano entrenan desde que pueden hacerlo, pero las sustancias han sido el factor determinante para llegar a realizar todas las actividades físicas que hoy en día puede lograr, esto no quiere decir que estamos desmeritando lo que el niño puede hacer con su cuerpo, ya que no cualquier infante puede ser manipulado para que entrene 5 horas diarias,  simplemente se revela la verdad ante una mentira que los padres intentan ocultar ante todo.

¿Es bueno el entrenamiento de fuerza y masa muscular en los niños?

Hasta cierto punto el entrenamiento puede ser beneficioso en los infantes, pero nunca hay que llegar al límite de exponerlos al uso de drogas anabólicas para jugar con su salud. Un entrenamiento de fuerza sano para los menores no debe superar el tiempo que utilizamos normalmente como adultos en un gimnasio, el cual se establece entre 1-2 horas como promedio.

Más allá de eso es un esfuerzo innecesario, un agotamiento al cual se exponen los niños y se arriesga su salud ante todo, estos entrenamientos van a mejorar la capacidad pulmonar, fortalecerán su sistema inmune y mejorarán la circulación ante todo, el crecimiento muscular se dará en menor medida, pero en un infante esto no debe ser lo más importante.

Las ganancias de fuerza se van a mantener presentes, pero los factores de crecimiento y peso van a jugar un papel muy importante, recordemos que los niños crecen más rápidos que los adultos, por esa razón es que Giuliano Stroe entrena el doble que cualquier persona común, su crecimiento normal va afectar la fuerza que ha adquirido hasta ahora y naturalmente él siempre debe tener más a medida que crece, lo anormal es que tenga músculos tan desarrollados y sigan creciendo conforme pasa el tiempo.

La excusa de sus padres ha sido muy absurda “El niño crece más rápido que los adultos, sus músculos también” esto hace que cualquier conocimiento científico esté nulo, la verdad es que los esteroides anabólicos están presentes en su cuerpo.

No juegues con la salud de tu hijo

entrenamiento de fuerza bebe

No inventes llevar tu hijo al gimnasio que asistes, esto sólo va empeorar las cosas, vas a tener una preocupación más y sólo desconcentrarás tu entrenamiento. Existen maneras eficientes de pasar tiempo con el infante sin necesidad de llevarlo al gimnasio, además de ejercicios más simples que pueden llegar a hacerle beneficioso para su salud.

Ejercicios para el entrenamiento de fuerza infantil

Para entrenar a nuestros bebes no hay que seguir Rutinas Weider, lo mejor para ellos va a ser implementar rutinas Full Body, muy conocidas por estar constituidas por ejercicios compuestos de todo tipo, como por ejemplo:

  1. Flexiones o press banca con una barra pequeña y sin peso para ir adquiriendo fuerza

entrenamiento-de-fuerza-ninos

  1. Sentadillas sin peso o con un peso pequeño casi nulo.
  1. Peso muerto sin peso o con una barra sin peso
  1. Press Militar o levantamiento de mancuernas por encima de los hombros.

entrenamiento-de-fuerza-press-militar

  1. Abdominales simples
  1. Dominadas con ayuda del padre o acompañante

Con esto será más que suficiente para hacer de tu hijo una máquina, obviamente en los estándares naturales. Es muy importante que el padre esté presente en los entrenamientos y que los ejercicios no sean una obligación para el niño, ya que el estrés en ellos puede influir en su comportamiento en general, y no vas a querer que tu hijo se la pase malhumorado todo el tiempo.

entrenamiento-de-fuerza-en-los-ninos-giuliano-stroe

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Déjanos tu comentario! Si necesitas ayuda para establecer un buen plan para tu entrenamiento de fuerza, no dudes en escribirme directamente a mi instagram o comunicarte en nuestra página de Facebook por mensaje privado, estaremos encantados de ayudarte. Feliz entrenamiento!

Tu comentario