Entrenamiento de Michelle Lewin, ha dejado de hacer sentadillas y…



2 entrenamiento de mddechelle lewin

En el entrenamiento de (La cuerpa), lo mas importante es la dieta, es lo que nos dice ella, y es lo justo, pues los ejercicios incentiva a los músculos, pero los alimentos son los que construyen el musculo deseado. El gasto de energía durante los ejercicios quema el exceso de grasa y los músculos se pueden ver mejor.

Para Michelle Lewin aprender todo esto le costo muchos errores, años entrenando, pero valió la pena. Ahora se ha convertido en una mujer que no se puede ignorar cuando sale a las calles, pero ella no esta conforme, quiere mas y esta vez fueron las observaciones de .

Entrenamiento de michelle lewin, ya no sentadillas

==>>>

3 Entrenamiento de

Para Michelle Lewin, una de las cosas que mas adoraba hacer en su entrenamiento son las sentadillas y extensiones de piernas, las hizo por años hasta conseguir la piernas que deseaba. Ya no mas piernas delgadas que le recordaban su época de anoréxica.

Ella dice “mis piernas son mi orgullo, he trabajado duro durante muchos años para tenerlas”, pero su marido le dijo comparando con piernas “estas un poco desproporcionada”, sus piernas estaban demasiado grandes, musculosas casi como las de su marido.

==>>>

a4 Ella dice

Pero para ella sus piernas seguían siendo delgadas, quería mas. Ella dice “A veces en el gimnasio me sentía tan delgada y muy bajo en motivación, que mi marido me dijo anda y mírate en el espejo, se subió los pantalones cortos y comparé sus muslos con las mías.”

Por eso, el entrenamiento de Michelle Lewin siempre incluía muchas sentadillas y extensiones de piernas, pensaba que se sentiría mejor si lograba piernas mas gruesas, pero su marido le demostró que ya las tenia y que incluso no se veían tan femeninas.

==>>>

4 Por eso

Michelle Lewin la “Diosa del Fitness” pesa 54kg, con 11% ó 12% de porcentaje de grasa (aunque en competencia llega a 5%), y tiene un cuerpo bien definido y tonificado, sus medidas son:

— Busto: 93 cm
— Cintura: 64 cm
— Cadera: 92 cm
— Peso: 54 kg
— Talla: 164 cm

En la siguiente imagen pueden ver la diferencia entre sus piernas el 2013 y el 2015.

==>>>

5 En la siguiente imagen

Y se convenció, y desde ese momento en el entrenamiento de Michelle Lewin le dijo adiós a las sentadillas con pesas y extensiones de piernas. Se tardo un año y medio lograr bajar masa muscular de las piernas para que se vean mas proporcionales y femeninas.

6 Y se convenció

El entrenamiento de Michelle ahora esta enfocado solo a ejercicios de glúteos donde las piernas no se vean involucradas. Ahora sus piernas se ven mas femeninas, sus glúteos mas grandes, su cintura mas pequeña y en general se la ve mas llena de curvas.

7 El entrenamiento

Recuerda que “La Reina del Fitness” aconseja: “La fórmula es tener constancia, disciplina, dormir bien, ejercitarse, pero sobre todo, una buena alimentación, si unes todo eso puedes tener este cuerpo.”

8 Recuerda que

Imagen Michelle L

Tu comentario