Entrenamiento de Michelle Lewin para mantenerse bella, saludable y feliz



entrenamiento de michelle lewin bella

Michelle Lewin es una juvenil belleza, una modelo fitness con una envidiable musculatura bien marcada y tonificada, solo mira su abdomen y glúteos. Fenomenal, me quedo mirando varios videos de ella y lo que veo es salud, belleza y felicidad ¿Como lo hace?

Observa bien, ese cuerpo, esos músculos, esa sonrisa no es algo que se logra por suerte. Si piensas que este mujer tiene mucha suerte no estas entendiendo de lo que se trata. Ahora te explico como lo hace, como logra lucir esta imagen tan envidiablemente sexy.

Entrenamiento de Michelle Lewin

Cuando miramos la imagen de esta chica en bikini es imposible ignorar el resultado de dedicarse a y seguir una disciplina en alimentación y descanso.

Tanto para hombres como para mujeres es agradable ver estas imágenes, por eso es que Michelle aparece en un montón de revistas de moda y fitness. Esos atributos de chica sexy se logra trabajando. No es tan complicado.

El entrenamiento de Michelle Lewin comenzó el año 2009, pesaba 67 kg con una talla de 1.64 m. Era una chica gordita, no tan gorda, pero se la veía rellenita de caderas, cintura y abdomen. Su dieta semanal preferida era de 2 o 3 pizzas, pastas, risotto y mucho helado.

Michelle Lewin cuando no entrenaba

En la actualidad tiene 28 años, es casada y pesa 54 kg, además se le ve bella, saludable y feliz. Todo gracias a arduas rutinas de ejercicios, una dieta nutritiva saludable y . Ella dice “Si yo pude cambiar mi cuerpo tu también lo puedes hacer”.

La principal motivación de esta mujer es su amor propio, pero también cuenta con el apoyo de su esposo Jimmy Lewin que es su entrenador personal.

Consume suplementos

Consume suplementos michelle levin
Si recién estas comenzando a entrenar en el gimnasio no es recomendable recurrir a los suplementos, una buena dieta casera es suficiente. Pero cuando se llega al nivel de entrenamiento de Michelle Lewin las necesidades nutricionales hace que sea necesario los .

Satisfacción de verse bella

Satisfacción de verse bella michelle levin
Michelle afirma que verse en el espejo la motiva para seguir ejercitándose. Ella recuerda perfectamente como lucia antes de ejercitarse en el gimnasio y como cambio su vida, le gusta ese cambio, le gusta lucir definida, tonificada, delgada, bella y feliz. Sabe lo que tiene que hacer para conservar esa imagen.

Sentirse satisfecha y amar esa calidad de vida hace que valga la pena invertir tiempo y dinero en un agotador entrenamiento por horas en un gimnasio. Además le gusta tener fans, publica sus fotos en las redes sociales para ellos, ama a sus fans.

A Michelle Lewin le gusta entrenar piernas gluteo y abdominales

Le gusta participar en concursos fitness

Michelle Lewin se transforma en una niña inquieta por entrenar cuando se trata de mostrar su figura esbelta en un concurso. Es una mujer incansable cuando hace ejercicios y muy disciplinada con la dieta y las horas de descanso.

El entrenamiento de Michelle Lewin consiste en subir escaleras, clases de spinning, patinar, sentadillas con salto, estocada con saltos, saltar la cuerda, rutinas para desarrollar los glúteos, etc.

Comidas pequeñas varias veces al día

Comidas pequeñas varias veces al día michelle levin

Detrás de una imagen bella, saludable y feliz también esta una buena disciplina nutricional. La mayoría come 3 veces al día por los horarios laborales, pero pensando en tu salud deberías comer mas veces al día.

La bella Michelle consume 5 a 6 pequeñas raciones de comidas al día. Cada vez que tiene hambre come alimentos cargados de nutrientes para sus músculos y energía general. Se cuida del exceso de calorías.

Sus alimentos preferidos son avena, tortitas hechas de stevia, leche de almendras sin azúcar, clara de huevo, proteína en polvo, etc. Veamos mas:

Para el desayuno consume harina de avena con almendras, fresas, tortilla de huevo blanco con espinacas etc.

Como snacks come chuletas de cerdo con ensalada, jamón con galletas suecas, etc.

Como almuerzo pide brócoli al vapor con aceite de oliva, camote horneado, pechuga de pollo a la parrilla, etc.

Durante la cena le gusta arroz con espárragos al vapor, salmón a la parrilla, etc.

Michelle Lewin feliz entrenando

Rutina de gimnasio

Veamos este video con una rutina de entrenamiento de Michelle Lewin

Lo que mas entrena son los músculos de las cadera, le gusta tener los abdominales tonificados, una cintura estrecha y los glúteos bien desarrollados.

Prefiere los pesos ligeros, entrenamientos que no demanden mucho esfuerzo, pero repite muchas veces. De esa forma reduce las lesiones.

Continuamente modifica sus rutinas de entrenamiento para desarrollar músculos que requieren rutinas mas elaboradas, pero adora las sentadillas, press de piernas, , flexiones con pesas para biceps, etc. Ella se siente maravillada viendo los resultados del gimnasio en su cuerpo.

5 días a la semana en el gimnasio

Michelle Lewin ama los resultados del gimnasio

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2