Entrevista al entrenador personal de fitness Ismael Bulnes, Perú



Lo más probable es que inicie mi preparación para el selectivo nacional para poder competir en el Sudamericano, que se realizará en Chile en el 2016.

A pesar que ya competí en el Sudamericano (categoría Men´s Physique) de este año, quiero pasar por todos los procesos regulares, para demostrar todos mis avances a lo largo de toda la preparación. ¡Y todos podrán ver paso a paso mi preparación en mis redes sociales!

¿Algunos planes más?

Voy a continuar con mi preparación. Dentro de mis planes están cursos en el IPD en el terreno de la nutrición y el fitness.

¿Además del fitness y la calistenia te gusta otro deporte? Cuéntanos

Foto: Julius Cano

Foto: Julius Cano

Hago cualquier tipo de deporte, me gusta mantenerme en movimiento. Pero la verdad me encanta caminar, camino bastante.

¿Cuáles son tus metas ha alcanzar en el culturismo?

Llegar en el mejor estado posible a un campeonato y poder ganar una competencia de alto nivel y, si Dios me lo permite, llegar a la categoría IFBB Pro.

¿Admiras a algún culturista en especial?

Jeremy Buendia, Mr. Olympia Physique 2015, competidor profesional. ¡Figura espectacular!

¿Qué les dirías a todas las personas que se están iniciando en este deporte?

El culturismo es un deporte muy complejo. Les puedo dar la misma recomendación que les doy a todos mis alumnos: 70% dieta, 20% sueño y 10% entrenamiento.

Con esto quiero decir que lo más importante es lo que alimenta nuestro organismo, el combustible del día a día, y un buen descanso. Entrenen duro, Recuerden que la constancia es lo más importante para lograr buenos resultados y …sigan mi página Facebook e Instagram, que vienen muchas más novedades. ¡Vamos por más!

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2