Esteroides Anabólicos ¿Valen La Pena?



Los Esteroides Anabólicos han sido durante mucho tiempo, gran ayuda para los atletas de alto rendimiento y profesionales del culturismo, pero ¿Vale la pena que una persona normal los consuma?  En LocuraFitness entramos en detalle y te revelamos todo lo que necesitas saber sobre los Esteroides Anabólicos antes de que te atrevas a consumirlos.

Mucha gente se aventura a tomar dichas sustancias sólo por juego, sin saber ni si quiera lo que están metiendo en su cuerpo. Desde hace ya varias décadas atrás, los esteroides han sido aplicados en el mundo de la medicina.

Obteniendo buenos resultados contra enfermedades como el cáncer, ya que sus efectos producen la mejoría del estado físico a niveles absurdos, pero en pocas cantidades, puede salvarnos de una enfermedad mortal.

Sin embargo, muchos culturistas han utilizado esta droga como un impulso para sus metas corporales, resulta increíble pensar que utilizan más de 10 veces la dosis recomendada por médicos, pues ellos no la usan para combatir enfermedades, sino para hipertrofiar los músculos al máximo, llevándolos a un estado de anabolismo impresionante.

Porque no debo utilizar Esteroides Anabólicos

Esteroides Anabólicos syntol

Al menos que seas un culturista de élite, debes alejarte de los esteroides anabólicos, simplemente estas sustancias están creadas para personas que viven de ellos, y no para aquellos que quieren lucir un cuerpo musculoso de lujo.

Pero ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo utilizar esteroides? Para juzgar el lado negativos de estas sustancias, es importante primero analizarlas desde el punto positivo, por ello, hemos elaborado una lista de los efectos positivos que tienen los Esteroides en el cuerpo humano.

Efectos positivos de los Esteroides:

  1. Hipertrofia del sistema esquelético muscular
  2. Aumento de peso
  3. Reducción de grasa corporal sin perder músculo
  4. Piel delgada y final como el papel
  5. Fuerza de otro nivel
  6. Resistencia de campeón
  7. Oxigeno muscular a tope
  8. Agotamiento nulo
  9. Aumento de apetito
  10. Aumento plaquetario en sangre
  11. Metabolismo 10 veces más rápido al de un hectomorfo

Son los efectos más destacados de los esteroides anabólicos, claro los positivos. La hipertrofia muscular trae muy buenas consecuencias, entre ellas poder retener más musculo en cada uno de los huesos y así aumentar de peso y vernos grandes.

La reducción de grasa corporal se debe al efecto metabólico anormal que tienen los Esteroides anabólicos sobre cualquier persona, hay distintos tipos de esteroides que nos hacen ver totalmente diferentes, sin embargo, estos efectos aplican para todos.

biceps Esteroides Anabólicos

Como por ejemplo, la boldenona es un Esteroide anabólico que suele combinarse con la testosterona para el aumento de masa muscular, pero esta combinación produce que las personas se vean con un volumen de masa muscular impresionante, pero estas dos drogas producen un efecto negativo, o neutral, la retención de agua.

Esta retención tiene un efecto positivo en los músculos, pues hace que sintamos menos dolor al realizar los ejercicios, además de reducir la fatiga muscular drásticamente. Sn embargo, con el tiempo esta retención no servirá de nada y sólo causará efectos negativos sobre nuestra articulación, pues dicha retención desaparece luego de que dejemos de consumir las sustancias anabólicas.

Pasa lo contrario con el Winstrol, que es un esteroide que se cataloga como secador muscular, pues lo que hace es reducir la grasa corporal mientras se mantiene la misma masa muscular, o incluso, se aumenta.

Efectos negativos de los Esteroides anabólicos y otras sustancias

Hasta ahora bien con estas sustancias, pero veamos su lado negativo, que suele ser más fuerte que aunque no lo creas suele ser más fuerte que el positivo, claro, cuando se usa en exceso. Para que los esteroides anabólicos tengan efectos positivos y negativos a nivel atlético, estos deben usarse a dosis altas.

Efectos negativos de los Esteroides:

  1. Aumento de vello púbico en hombres y mujeres
  2. Voz gruesa en hombres y mujeres
  3. Aumento de presión arterial
  4. Aumento de colesterol en sangre
  5. Probabilidades medias de contraer enfermedad hepáticas y cancerígenas
  6. Depresión
  7. Disminución del deseo sexual
  8. Calvicie
  9. Agresividad ( En algunos casos)
  10. Aumento de glándulas mamarias en el hombre y disminución en el de la mujer
  11. Disminución del tamaño del escroto
  12. Adicción

Esteroides Anabólicos rabia

Tomar esteroides anabólicos nunca deben acompañarse con otras drogas, como por ejemplo el alcohol o el cigarro, ya que potencian los efectos negativos y reducen los efectos positivos.

Déjales estas sustancias a los campeones, no vale la pena dañarse la vida por lujo, si de verdad quieres tu cuerpo sigue una dieta bien complementada y descansa lo necesario para construir un cuerpo de lujo.

Piensa bien antes de Usar Esteroides

Estas sustancias son tan poderosas que los consumidores pueden llegar hasta entrenar dos veces por día sin problemas, los entrenamientos de culturistas profesionales llegan hacer de 4 hasta 6 horas diarias, casi que el cuarto del tiempo que vive debe pasarse metido en un gimnasio para aprovechar al máximo la droga, arriesgándose de perder la vida en uno de sus entrenamientos a causa de un infarto.

Has de saber ya que todos los esteroides Anabólicos no son un juego, hay que tomarse en serio y pensar mucho antes de pincharse cualquiera de estas sustancias. Después del primer pinchazo ya no hay vuelta atrás, si quieres mantener un cuerpo a punta de Esteroides debes consumirlos toda la vida, no por arte de magia y unos pinchazos te van a quedar por siempre los músculos marcados.

Mayoría de las personas que se inyectan engañan a la gente haciéndole creer que su cuerpo es natural, nunca dirán que usaron esteroides anabólicos, pues esto es síntoma de debilidad y poco respeto en una sociedad que vive engañada. En conclusión no los uses, no dañes tu cuerpo, consigue músculos fuertes, sanos y duraderos.

Tu comentario