5 alimentos que debes evitar en tu estrategia segura para bajar de peso



Si quieres mejorar tu salud, mejorar tu aspecto y bajar de peso, hay alimentos que debes dejar de comer y otros que debes añadir. Por ejemplo ya no mas frituras, chocolates, dulces y comida chatarra. En cambio debe añadir alimentos naturales enteros.

El sobrepeso siempre se debe por el consumo de alimentos problemáticos, que son muy difíciles de evitar, pero si el sobrepeso, la falta de energía y la falta de forma no es problema, usted puede continuar.

Una estrategia segura para bajar de peso

==>>>

Los siguientes alimentos deben evitarse en toda estrategia segura para bajar de peso

1.- El pan blanco engorda

Debes saber que el plan blanco aporta muy poco valor nutricional. Contiene gran cantidad de calorías y no es bueno para saciar el hambre hasta la siguiente comida. Si comes mucho pan en el desayuno, en una o dos horas volverás a tener hambre, y como es tu costumbre volverás a consumir alimentos poco saludables.

Si deseas comer pan mientras pierdes peso, es recomendable que cambies por pan integral, que tiene las mismas calorías, pero con mas fibra, que ralentiza la digestión consumiendo mas energía.

2.- Los alimentos fritos son malos

==>>>

2 estrategia segura para bajar de peso

En una estrategia segura para bajar de peso los fritos tienen que estar ausentes, ya que proporcionan muy poco valor nutricional, demasiadas calorías y a largo plazo pueden causar serios problemas de salud.

Además, los alimentos fritos pueden causar hipertensión arterial acompañada de altos niveles de colesterol, causa de ataques cardíacos y derrames cerebrales. También se ha demostrado que comer demasiados alimentos fritos puede afectar al sistema digestivo, pudiendo provocar reflujo ácido, gases y en en el peor de los casos, síndrome de intestino irritable.

Si de todas maneras vas a comer alimentos fritos, hazlo de forma moderada o también puedes freírlo con agua y aceite como un intermedio entre cocido y frito.

3.- Aderezos a base de natas y cremas en las ensaladas

==>>>

Las ensaladas son agradables y saludables, además aportan una pequeña cantidad de calorías. Pero el problema comienza cuando se le agrega aderezo, salsas y cremas a base de nata para potenciar el sabor. Con esos adicionales una ensalada sana puede convertirse en comida no saludable por exceso de calorías y otras sustancias dañinas.

4.- El arroz blanco es malo para la salud

El arroz blanco puede no ser tan buen amigo de tu salud. Junto con el pan blanco está en la lista de alimentos de harina refinada que pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Según estudios, el consumo diario de 158 gramos de arroz blanco, aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 10% y su incidencia es más alta en las mujeres. Esta información se obtuvo luego de hacerles seguimiento a un grupo de personas durante 4 años, y a algunos, durante 22 años.

5.- El jarabe de maíz de alta fructosa

Para la industria de los alimentos, el uso de jarabe de maíz de alta fructosa resultó beneficioso, pero para nosotros como consumidores, nos deja enfermedades que pueden ser mortales, por lo cual no debe ser parte de una estrategia segura para bajar de peso.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Princeton, el consumo del jarabe de maíz de alta fructosa está relacionado con la actual epidemia de obesidad. Aumenta la grasa corporal, el colesterol y los triglicéridos, indicadores que incrementan las posibilidades de infarto, especialmente en mujeres.

Tu comentario