Fisicoculturista peruano: Entrevista a Carlos Silva



carlos silva (2)

Carlos Silva es un reconocido fisicoculturista peruano que poco a poco está saliendo a adelante con mucho esfuerzo, cambio las fiestas, la borrachera y las drogas por el culturismo. Dentro de poco participara en el Míster Lima que se realizara el 31 de mayo, esperemos le ira de maravilla en este concurso. En seguida la entrevista a Carlos Silva.

¿Eres peruano?

Si, Nací el 06 de Octubre de 1994 en el Puerto de Pacasmayo la Libertad Perú

¿Cuántos años tienes?

Tengo 20 años

¿A qué te dedicas? Como es tu día a día?

Actualmente me dedico 100% al FisicoCulturismo. Trabajo en un Gimnasio como Personal Trainer, mi día comienza a las 7:00am me levanto a cocinar mis 9 comidas para poder ir a trabajar y no catabolizar ni un minuto es muy importante estar siempre equipado con comida al momento de salir.

¿Cómo es que comenzaste a entrenar?

Cómo es que comenzaste a entrenar carlos silva

El joven fisicoculturista peruano nos cuenta que todo comenzó gracias a su hermano mayor.

Antes de ir al gimnasio estaba en una etapa en la cual me gustaba salir a fiestas a bailar fumar (drogas & beber alcohol), pero al tiempo, todo cambio. Me levantaba por las mañanas al baño y me veía en el espejo y no me gustaba mi aspecto físico ya que había engordado las noches de fiestas las drogas y el alcohol habían hecho estragos en mi cuerpo.

Pensé que es lo que quiero de mi vida, no es a donde quiero llegar, no es quien quiero ser. Entonces vi a mi hermano mayor que iba todos los días al gimnasio con su amigo, él ya tenía un abdomen marcado y los brazos tonificados, entonces me llamo la atención  y le dije hermano llévame al gimnasio. En ese entonces tenía 16 años, mi hermano respondió que no, para qué si a ti no te gusta. Los siguientes días seguí insistiendo hasta que me llevo con el  y desde ese día tengo una conexión mágica especial con los fierros, nunca más deje de ir al gimnasio.

¿Te acuerdas como fue tu primer día en el gym?

Sí, aun lo recuerdo, fui con mi hermano mayor y su amigo, ellos ya estaban avanzados. Ese día nos tocaba entrenar pectoral, ellos levantaban 50kg en press de banca y yo ni siquiera podía levantar la barra, al hacer el ejercicio mis brazos temblaban como alambres jajajaja…

¿Cuánto tiempo llevas entrenando?

Bueno ya han pasado más de 4 años desde que empecé a entrenar.

¿Has tenido épocas en las que has tenido que dejar de entrenar?

Has tenido épocas en las que has tenido que dejar de entrenar

Sí , lo máximo que deje de entrenar fueron 2 semanas, pero después de esas 2 semanas sin entrenar al momento de volver al gimnasio ya no era lo mismo ya que pierdes fuerza pierdes costumbre pierdes esa conexión, además de los dolores que provoca ir los primeros días son horribles jajajaja..

¿Además del culturismo, te gusta otro deporte? Cuéntanos

Sí, la verdad es que soy muy apasionado por el deporte en general todo lo que tenga que ver con actividad física me gusta desde pequeño cuando estaba en la escuela estaba en varias academias como por ejemplo atletismo, basquetbol, futbol, rugby, hándbol, vóley, etc.

¿Qué es lo que más te gusta del culturismo?

Qué es lo que más te gusta del culturismo

Lo que más me gusta del Culturismo es que forjas una voluntad de hierro forjar una disciplina  de acero,

¿Este es el primer míster lima al que vas a ir?

No, el año pasado también participe en el Míster lima en la Categoría juvenil más de 80kg.

Fisicoculturista peruano Carlos Silva

¿Cuánto tiempo te preparaste para el míster lima?

5 Meses de preparación con campeonatos previos para llegar en mi mejor punto de competencia.

¿Cómo crees que te ira en el míster lima?

Creo que me ira muy bien,  ya que me he preparado por muchos meses,  esto es como estudiar para una prueba sí te preparaste para dar la prueba te ira bien, pero si no hiciste las cosas bien no esperes que te vaya bien.

¿Cuáles son tus metas a alcanzar en el culturismo?

Este extraordinario fisicoculturista peruano dice que su mayor meta (sueño) es ser un Profesional de la IFBB y mudarme a vivir a estados unidos para competir en el circuito profesional.

¿Que opina tu familia y amigos de que seas un culturista?

Que opina tu familia y amigos de que seas un culturista

Mi familia y amigos están muy orgullosos de que sea culturista me apoyan muchísimos porque han visto mi proceso como evolucionado en todo estos años muchos amigos me admiran por todo lo que he logrado.

¿Admiras a algún culturista? ¿Por qué?

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2