Fotos de Michellen Cristina, mujer fitness de Brasil, calienta las redes sociales



2 mujer fitness de Brasil

Hay muchas que están cambiando la forma como una mujer se hace bella, saludable y popular, ya no es solo maquillaje con ropa apretadas y pequeña, ahora la competencia es en el gimnasio. La competencia ahora es salud.

Ayer encontré a la bella Michellen Cristina, una mujer fitness de Brasil que me impresiono mucho por sus curvas perfectas y bien proporcionadas, su rostro delicado y esos gestos suaves, amorosos, creo que me enamore y estuve como loco buscando información, y no hay mucho, pero esta en las principales sociales donde la aman.

No es fácil lograr un cuerpo perfecto de mujer, y creo que Michellen lo esta logrando. Simplemente trabaja duro en el gimnasio y como vemos en sus fotos, esta logrando un cuerpo perfecto, al menos con unas curvas de vértigo que no solo es sensualidad, sino también salud.

Mich (3)

Se que hay muchas mujeres fitness brasileñas, y nos encanta. Michellen Cristina tiene 19 años (nació el 26 de agosto de 1996, ciudad de Goiânia, Goiás), es decir tenemos para rato con esta mujer fitness de Brasil, porque en Locura Fitness también nos encantan las mujeres con los cuerpos mas trabajados, y como te repito, no es morbo, sino salud.

Te imaginas si cada pareja se formaran atraídos por su buena salud, la belleza tiene mucho que ver con la salud, pero la mente nos juega malas pasadas.

Mich (4)

Por las redes sociales podemos darnos cuenta en qué medida nos gustan imagenes de chicas fitness, por ejemplo Michellen esta haciendo una tormenta en Instagram y Facebook (mira mas abajo), sus seguidores suben muy rápido, y ella no tiene mucho tiempo, apenas se ha iniciado en el mundo fitness y todo indica que tiene una buena genética para lucir un cuerpo de mujer perfecto.

Mich (5)

Esta mujer fitness de Brasil tiene una linda sonrisa y esta llevando una vida muy saludable, de lo contrario no podría lograr los resultados que vemos en sus fotos, posee un cuerpo perfecto, esta trabajando muy bien en el gimnasio, y obvio, su dieta debe ser muy buena y equilibrada y debe tener muy buen asesoramiento.

Mich (6)

Pages 1 2 3

Tu comentario

Pages 1 2 3