Frutas y alimentos que son capaces de combatir en cáncer



En la actualidad el cáncer es una de las enfermedades mas temidas por el ser humano, según la organización mundial de la salud es la segunda enfermedad que ocasiona la muerte, por eso debemos prevenirla, consumiendo frutas que contienen elementos anti cancerígenos y antioxidantes fundamentales que evitan la enfermedad;  muchas personas que la padecen pierden la esperanza de la vida y no prueban los métodos de la naturaleza creados para combatir muchas enfermedades.

Propiedades de las frutas para combatir el cáncer

frutas combaten el cáncer

Frutas anti cancerígenas

La piña: Es una de las frutas mas ideal para combatir el cáncer de estomago por tener abundante vitamina C.

El limón, mandarina, naranja y pomelo: Combaten el cáncer de pulmón porque contienen limonoides en la concha que protegen el tejido pulmonar. También contienen bioflavonoides que ayudan a digerir la vitamina C, evitando que se oxide.

Ciruela: Contiene fibras como la pectina que protege contra el cáncer de colon.

Fresa, arándanos y zarzamora: Contienen antioxidantes que controlan las sustancias cancerosas, y son ricos en antocianinas.

Las más recomendadas

Manzana: Contiene quercetina y antioxidantes con propiedades capaces de neutralizar el grupo de átomos previniendo el cáncer de vejiga. Tiene muchos nutrientes como fibra, agua, carbohidratos, vitaminas A, C, B9, sales minerales como calcio, magnesio, fosforo, potasio, zinc, hierro y sodio, además posee antioxidantes taninos y antocianinas.

Uva negra: Tiene vitaminas como: el acido fólico, glucosa, agua, vitaminas A-B-C, minerales como el hierro, potasio, fosforo y calcio; contiene antioxidantes que combaten el estrés ocasionado por los átomos. Posee una sustancia denominada resveratrol que previene el cáncer de próstata, colon y mama, por sus propiedades anti cancerígenas.

De qué manera se deben consumir

  • Las frutas se deben comer con el estomago vacio para obtener mejores resultados, porque al ser mezclada con los alimentos se transforman en ácidos.
  • Muchas personas comentan que al injerir durazno su estomago se hincha. Si comen sandia eructan, todo esto se pudiera evitar si consumen frutas con el estomago vacio.
  • Cuando comemos es preferible tomar un vaso de agua para digerir de mejor manera los alimentos, evitando otros síntomas que resultan un poco incómodos.
  • Los jugos se deben realizar con frutas frescas.

Tu comentario