¿Quieres ganar masa muscular rápido y de forma segura? Tienes que hacer solo dos cosas



Para llevar una vida de calidad lo mas importante es una buena salud, pero sobre todo calidad de salud, porque podemos estar sanos, pero si no es de calidad, si falta vitalidad la vida no puede ser plena.

Hacer rutinas para ganar masa muscular no solo es por ser amantes de nuestro cuerpo, también es un reto de comprometerse con buenas practicas saludables.

Los músculos se forman con ejercicios de fuerza y buenos nutrientes. Esas son las dos cosas que tienes que hacer con mucha disciplina. Levantar pesas siguiendo una rutina diseñada por un especialista y comer mas, comer los alimentos apropiados.

Ahora tenemos muchos casos de personas que por mas que comen mucho no logran ganar masa muscular. Estas personas necesitan una dieta especial, porque simplemente su sistema digestivo no es muy eficiente absorbiendo nutrientes.

A estas personas se les llama ectomorfos, en el siguiente vídeo tienes una recomendación de los alimentos que deben ingerir para ganar peso en músculos.

Ten en cuenta que una buena alimentación para hacer crecer los músculos debe contener proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Ademas se necesita mucha agua, alientos vegetales ricos en fibra y finalmente mucho descanso.

Tu comentario