Amamos el gimnasio, las chicas lindas mostrando sus atributos



En amamos el gimnasio, las chicas lindas mostrando sus atributos. Simplemente porque una vida sana, feliz y agradecida es lo que mejor se puede tener para vivir lleno de satisfacciones.

El 2015 me enamore, me enoje, me ilusione, fui feliz, llore, me equivoque, espere una segunda oportunidad, me aleje, espere, seguí buscando, por fin encontré y me despedí del pasado. Mas o menos ese fue mi año.

2  chicas lindas de gimnasio

El amor de mi vida fue una chica linda hecha en el gimnasio. Rutinas, pasión, sudor, dieta, descanso y repetir, de esa forma resalto sus atributos femeninos hasta el punto que me dio tanto miedo de que alguien mas se diera cuenta, de la increíble mujer en la que se estaba convirtiendo.

ch_l (9)

Cuando una chica te pide un abraso significa “te necesito”, cuando pide un beso significa “te amo” y si te llama significa “te extraño”. Y cuando se trata de una chica linda de gimnasio mostrando sus atributos, tienes la suerte de un dios.

ch_l

A veces cuando el amor de mi vida me dice “hay que darnos un tiempo”, reflexiono y me prometo a mi mismo no volver a hacer esas cosas que nos hacen sufrir, tengo que aprender por amor. Le voy a demostrar que soy mejor persona, alguien que cambia para bien, por el poder del amor.

ch_l (1)

Porque cuando se ama de verdad, nadie se cansa de amar, porque el amor es esa energía infinita de la vida, todos los tenemos en abundancia, pero no nos damos cuenta y no tenemos su bendición.

ch_l (2)

Solo tienes que ir al gimnasio, pedir consejo personalizado a un entrenador, cumplir las rutinas, la dieta, el descanso, y en pocos meses veras que ocurre un milagro con tu cuerpo, con tu vida. Es fabuloso, tienes que estar ahí para comprobarlo.

ch_l (3)

A veces nos enojamos, en mi caso pienso que mi enojo se debe a que siento que no me necesitas, pero luego veo que de verdad te quiero, se me pasa y dejo que seas feliz a tu manera, aun sin mi. Yo me llevo el recuerdo, la pasión, las intensas noches de amor con una linda chica de gimnasio que nos alegra mostrando sus atributos.

ch_l (5)

Cada vez que te vea que estas aquí a mi lado, siento una poderosa motivación, entonces todos mis días los aprovecho al máximo, pues contigo nunca me falta una buena dosis de sonrisas.

ch_l (7)

ch_l (8)

ch_l (10)

ch_l (12)

Tu comentario