Los gluteos grandes que significa, que bueno, lo sospechaba



Cuando estas frente a una mujer con un gran atractivo es muy difícil preguntarse, los gluteos grandes que significa?, simplemente la admiras y sueñas con esa piel, deseas esas curvas. Y todo ignorando lo que verdaderamente significa.

La vida es un gran sistema, como mucho éxito a lo largo de millones de años, y cuando nos encamina en cierta dirección no puede estar equivocándose. Al menos eso es lo que ha salido a la luz con un estudio realizado por la Universidad de Oxford.

Según este estudio unos gluteos grandes y bien formadas son mucho más que un motivo de atracción sexual, ya que son indicadores de resistencia a las enfermedades crónicas. Entre más grande el gluteo, mayor presencia de ácidos grasos omega 3, los cuales son catalizadores en el desarrollo del cerebro.

Segun este estudio, los gluteos grandes significan hijos intelectualmente superiores, en comparación a aquellos nacidos de mamás con traseros menos prominentes.

2 gluteos grandes

Los glúteos grandes también significa bajo nivel de colesterol respecto a las mujeres con trasero promedio. Además estas mujeres, su metabolismo tienen mayor facilidad para asimilar el azúcar y producir hormonas, lo que las lleva a ser menos probables candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

Otro dato importante de los gluteos grandes es que se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos). Y también gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares.

Quien no se siente atraído por unos glúteos grandes? Ahora podemos decir que, de forma inconsciente, esa es la manera como la vida nos encamina hacia el éxito de ella misma, inevitablemente estamos buscando ser mas fuertes, saludables, inteligentes y hermosos.

Así que ya sabes, la próxima ves que salgas a la calle y un “decente caballero” voltea a ver tu trasero con desmedida lujuria, recuerda que muy en el fondo en realidad esta pensando: Debe ser una mujer muy saludable, inteligente y de seguro sus hijos saldrán igual. Y por su puesto, a ese caballero le gustaría ser el padre.

Hay que recordar que estos beneficios de un gluteos grandes no aplican para los aumentos artificiales con implantes, inyecciones, hormonas, etc. De hecho, estas prácticas reducirían la capacidad de almacenamiento de Omega 3, por lo que probablemente su efecto sería a la inversa.

Como tener un gluteo grande de forma natural?

Estimular a los músculos del trasero a crecer con ejercicios y sobre todo con dieta, de preferencia alimentos con fuentes de Omega 3 naturales de pescado como el atún, salmón y sardina, así como semillas de lino y nueces.

Aqui puedes ver una serie de , y los para que haya un real crecimiento de glúteos. En realidad, lo mas importante es la dieta y no el ejercicio para que tus gluteos se van como quieres.

Imagen por tiannag

Tu comentario