Gluteos perfectos de mujer, consejos para un buen culo



gluteos perfectos de mujer 2

Toda mujer quiere , pero también es una de las zonas más problemáticas para las mujeres, ya que es donde suele acumularse la mayor parte de la grasa y celulitis. La falta de ejercicios, la vida sedentaria son los culpables de que esta zona del cuerpo este flácida y caída.

Los gluteos perfectos en una mujer son un símbolo de su femineidad. Hombres y mujeres siempre hablan de las curvas de una “mujer”, así que mejor será que hablen bien. Aunque no es tarea fácil, aquí les tenemos algunos consejos que pueden ayudarte.

Gluteos perfectos de mujer, consejos y rutinas

Todo hombre desea que su mujer tenga un buen gluteo, pero lo que mas importa es lo que tu quieres, así que tu ve como quieres lucir esa parte de tu anatomía.

Lo mas importante, se constante

De nada sirve que empieces con algún método, rutina o dieta para lograr unos gluteos perfectos de mujer, si luego lo vas abandonar en una semana. Ten en cuenta que los glúteos son los mayores músculos de nuestro cuerpo y son los que más usamos. Es decir, están acostumbrados al ejercicio, pero someterlos a mas ejercicio quizá te produzca algunos dolores, pero nadie dijo que esto fuera fácil, sino todo el mundo tendría un buen culo, ¿no?

Los glúteos por ser unos músculos grandes son difíciles de agotar, por eso que los resultados pueden tardar un poco y aquí es cuando la motivación puede acabarse y abandonar. Por eso te recomendamos que visualices tu objetivo, los siguientes ejercicios dan resultados, solo persiste unas 3-4 semanas y los primeros resultados te darán una nueva motivación.

1.- Hacer sentadillas tipo Sumo

Este tipo de sentadilla es muy bueno para lograr unos gluteos perfectos de mujer, ya que ponen mayor énfasis en la cara interna del muslo (una de las más problemáticas) y en la parte más externa de los glúteos. Una ejecución correcta y tranquila y constante te dará los mejores resultados.

Si ya puedes hacer mas de 30 sentadillas, mejor añade dificultad, por ejemplo con pesas, de esa forma tendrás mejores resultados. Observa el video para conocer la técnica.

2.- Hacer elevación de piernas

Con este ejercicio se trabaja mas los abdominales, pero ten en cuenta que los abdominales planos resaltan a un mas un buen culo, además los cuadríceps también se verán involucrados, así como los aductores. Un excelente complemento para nuestro trabajo de glúteos y así no sobrecargar en exceso el área.

3.- Hacer peso muerto

Observa el siguiente tutorial con indicaciones técnicas que van a servirte mucho para aprovechar mejor este ejercicio. Este ejercicio implica una gran cantidad de grupos musculares, a saber: abdominales, cuadríceps, bíceps… Y por supuesto los glúteos. Observa como tienes que apretar los glúteos.

4.- Reverencia espartana

Este ejercicio demanda principalmente el cuádriceps y glúteo, pero a diferencia de las sentadillas, en todo momento los musculos estabilizadores (los isquiotibiales), están en contracción isométrica (en tensión). Se activan todas las fibras musculares para obtener fuerza estática y definición.

5.- Sentadilla búlgara

Es como una sentadilla y una zancada. Para hacerla necesitas un banco o silla y una buena dosis de equilibrio. Pon las manos en las caderas para guiarte y no tengas prisa en hacerlas. Recuerda que tienes que hacerlas de uno y otro lado. Con este ejercicio desarrollas gluteos y muslos.

6.- Hacer burpees

Este ejercicio tiene alguna dificultad si no se tiene los abdominales  y piernas desarrollados, es como un salto de rana. Trabajas glúteos, cuadríceps, abdominales, bíceps femoral, bíceps, tríceps, etc. Observa bien la tecnica y si tienes dificultad no te esfuerces, primero practica por separado los ejercicios implicados.

7.- Hacer zancadas laterales

Con este ejercicio se fortalece los muslos y glúteos de manera integral, es ideal para complementar con sentadillas o zancadas tradicionales de manera de obtener un desarrollo completo del tren inferior. Los músculos principales trabajados son los cuádriceps, el glúteo mayor, glúteo medio y aductores. Un buen ejercicio para activar unos gluteos perfectos en una mujer.

8.- Las sentadilla con salto

Es un ejercicio pliometrico que fortalecen tu cadera, glúteos y piernas también ayudar a coordinar tus músculos. De esta forma ejercitamos el equilibrio de cadera y tobillo, además de que son muy eficaces para aumentar glúteos. Este ejercicio puede llegar a ser agotador, por lo que te recomendamos primero hacer solo saltos o saltar la soga.

9.- hacer patadas de burro

Tambien se le llama patada de glúteos. Es un excelente ejercicio para lograr gluteos perfectos de mujer, ya que se pone a trabajar este gran musculo de forma localizada. Hay muchas formas de hacer este ejercicio gracias a las maquinas.

Puedes hacerlo sin accesorios

Y lo mejor, poniendo dificultad

10.- Caminar a cuatro patas

Tendrás que ponerte a “4 patas”, y avance con una mano y, a la vez, con el pie del lado contrario. Empuje el cuerpo hacia delante haciendo fuerza con los cuádriceps y los glúteos. Nos situaremos con la espalda bien recta en horizontal, los abdominales bien firmes y los brazos también bien rectos en vertical.. Repita el movimiento con la mano y el pie contrarios.

Tu comentario