Habitos de vida saludable que te conviene segun tu porte fisico



, y si ya tienes obesidad, necesitas hacer algo urgente, pues solo observa las desventajas:

— Enfermedad coronaria
— Diabetes tipo 2
— Cáncer (de endometrio, de mama y de colon)
— Hipertensión (presión arterial alta)
— Dislipidemia (por ejemplo, niveles altos de colesterol total o de triglicéridos)
— Accidente cerebrovascular
— Enfermedad del hígado y de la vesícula
— Apnea del sueño y problemas respiratorios
— Artrosis (la degeneración del cartílago y el hueso subyacente de una articulación)
— Problemas ginecológicos (menstruación anómala, infertilidad)

Si te encuentras en esta situación, te hará falta un plan de rutinas de ejercicios y dieta equilibrada. ¡Ni si te ocurra dejar de comer! Lo único que se consigue con eso es alterar el metabolismo, perjudicándote. Los , que no se te ocurra abrigarte o ponerte ropa plástica para sudar mas.

Sudar no quiere decir que pierdas grasa, solo agua, cuando la verdadera perdida de peso sucede al quemar exceso de grasa, y esto ocurre cuando la demanda de energía es alta. Entonces tienes que llegar a ese punto con los ejercicios, ayudado con una dieta con déficit calórico.

4.- Si tienes contextura atlética

5 Si tienes contextura atlética

Los habitos de vida saludable no terminan cuando tienes un cuerpo atlético. Muchas personas que son atléticos porque practican algún deporte cambian sus hábitos al casarse, al conseguir un nuevo empleo o por otras razones. Ser una persona atlética es una gran ventaja, pero tienes que seguir con las costumbres o hábitos que te llevaron a ese punto.

Incluso puedes mejorar y servirte de ese estado para conseguir mejores empleos, socios de negocios en temas de salud, nutrición y cultura deportiva. De modo que sigue haciendo ejercicios, sigue buscando mejores formas de maximizar tus resultados tanto a nivel físico como nutricional.

Si tienes la ventaja de una buena genética para los músculos, incluso puedes trabajar para ser parte de la elite fitness de tu ciudad. El objetico es mejorar tu calidad de vida, el de tu familia y todas las personas que te interesan.

https://www.youtube.com/watch?v=SUN24lG7d8w

Imagen por flickr.com/sear…

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2