Beneficios de hacer sentadillas todos los dias en una chica delgada



hacer sentadillas todos los dias 2

En la anterior imagen podemos ver los beneficios de hacer sentadillas todos los dias. El glúteo y los músculos abdominales mejoran mucho cuando se hace de forma correcta y persistente este ejercicio. Ademas ten en cuenta la necesidad de una dieta rica en nutrientes y baja en calorías.

Ten en cuenta que no solo se trata de hacer sentadillas, también tienes que alimentarte con alimentos que favorezcan el crecimiento muscular. Puedes tener un gran gluteo lleno de grasa o puedes tener un glúteo bonito de pura carne magra (musculatura). Esta musculatura crece cuanto lo motivas con ejercicios localizados, como son las sentadillas.

Para una correcta rutina de sentadillas puedes ver el siguiente vídeo.

Hay muchas formas de hacer este ejercicio, siempre ten en cuenta los beneficios que quieres lograr. En la siguiente rutina se agregan pesas, que ademas fortalece los brazos.

Beneficios de hacer sentadillas todos los dias

1. Caderas mas flexibles
2. Logras mas resistencia para correr, brincar y hacer sprins
3. Mejoras tu sistema cardiovascular
4. Quemas calorias y puedes perder peso
5. Mejoras la densidad osea de la espina dorsal
6. Agregando pesas, mejoras tu masa muscular, en especial del glúteo
7. Mejoras tu postura al caminar
8. Mejoras tus músculos abdominales y espinales

Ten en cuenta que las sentadillas requieren mucho esfuerzo de tu parte, por lo que es necesario que busques un buen lugar. Ademas es necesario hacerlas de manera correcta para evitar lesiones, pero realizar este ejercicio reditúa mucho más que cualquier otro. Por lo cual, son recomendables al inicio de una rutina de musculación, una vez finalizado el calentamiento previo y siempre bajo la supervisión de un especialista o entrenador.

Para un mejor rendimiento al hacer sentadillas a diario te recomiendo añadir dificultad a la rutina, por ejemplo saltando y cayendo de cuclillas, añadiendo mancuernas o barra con pesas, de modo que tus músculos se vean sometidas a mas trabajo. Esto hará que se desarrolle mas musculo, mas gluteo.

Tu comentario