Hoy día conocerás una familia fuerte y no lo podrás creer



una familia fuerte y divertida

Sin duda una familia fuerte es el cimiento para una sociedad que progresa feliz y en paz. Quien no quiere tener una buena familia, pero tenemos lo que tenemos y nos esforzamos para ser los mejores. Algunos son conscientes de esto y buscan cambios, progresar, otros simplemente están montados en la vida a merced de las circunstancias.

¿Cuales son las caracteristicas de una familia fuerte? En Locura Fitness nos gustan las personas que practican deporte, que amen la buena vida, la vida sana, que tengan un gran amor propio y hagan lo necesario para verse bien, sentirse bien y tener experiencias gratificantes, satisfacciones.

Una familia fuerte que practica pesas

Una familia fuerte que practica pesas

Hoy día encontré un post sobre una familia, padres e hijos, levantando pesas y haciendo todo tipo de ejercicios de fuerza pero de una manera completamente nueva.

Nick y su esposa Callie han dedicado sus vidas a los ejercicios de fuerza y se han convertido en una pareja con grandes músculos, como los puedes ver, algo sobrehumano. Y sus hijos Dylan de 11 años y Jessica de 5, ya empezaron a vivir poniendo a limite sus músculos.

Nick y su esposa Callie

Esta familia que a sido calificada como la “familia mas fuerte del mundo” invierte mas de 240 horas (entre todos) haciendo fuerza con diferentes tipos de pesas. Los niños Dylan y Jessica, pueden levantar mas del doble de su peso corporal con relativa facilidad.

Esta familia tiene el gimnasio en la casa y los niños juegan y viven prácticamente en el, son , sus vidas transcurren con mucho entusiasmo, felices y han despertado en otras familias la locura por el buen estado físico.

Esta familia tiene el gimnasio en la casa

Imagina esto con una niña de 5 años, levantar una barra con 46 kg de peso. Jessica la hija menor de esta familia lo hace, levanta el doble de su peso. Eso es realmente loco. Jessica dice “Yo quiero ser como mi mamá, porque ella es bonita y fuerte”.

Estos niños entrenan moviendo pesos muy por encima del peso recomendado para niños de su edad, lo disfrutan, pero no se le vaya ocurrir hacer lo mismo con sus niños.

Tu comentario