A esto se le puede llamar igualdad entre hombres y mujeres? Si no lo viste…



Tranquilo, solo se trata de un experimento social, pero que inevitablemente sucede en algún lugar del mundo. Somos seres pensantes y racionales, eso quiere decir que estamos sumergidos en una continua lucha interna y externa de la razón. Amamos tener la razón.

Es muy difícil que haya igualdad entre hombres y mujeres, ni siquiera igualdad entre personas. Es muy difícil aun si se lograra construir un sistema maravilloso, simplemente porque pensamos, todos pensamos diferente y ese pensamiento siempre es dual, es decir lo que para uno es bueno para otro es malo.

Pero veamos este experimento social donde se exponen dos situaciones que en teoría deberían generar la misma reacción entre la sociedad. En una primera escena aparece un hombre acosado por una chica guapa, parece que a los transeúntes no les importa la escena, no tienen reacciones muy notables, mas bien parecen animar a la chica y culpar al varón.

En la segunda escena, el varón es el que acosa a la chica, y los resultados son notablemente distintos, la gente reacciona con mucha contrariedad, algunas personas golpean al acosador. Entonces cabe la pregunta, igualdad entre hombres y mujeres?, o qué es lo que estamos obviando. ¿Qué opinan ustedes?

Miren el video:

Tu comentario