Impresionante experiencia de perdida de peso, de 155 kg a 75 kg, video



2 perdida de peso

¿Eres gordo y te sientes limitado? Yo soy delgado, siempre he sido delgado, pero nunca he logrado tener una buena condición física, me gustan los deportes, pero siempre termino lesionado de los músculos. Ahora mismo estoy con calambres en la pierna, ya no puedo correr.

Me siento limitado, por eso pienso que si eres gordo, verdaderamente gordo, quizá te sientas limitado para algunas cosas que sin embargo amas hacer. A mi me gusta salir a correr con mi perro y mis hijos, ahora no puedo hacerlo, y eso se llama limitación. Estoy haciendo otras cosas, solo miro a la gente correr.

Si estas gordo y te sientes limitado solo te queda seguir una rutina de perdida de peso, como lo hiso este hombre del que hablaremos hoy día en Locura Fitness.

La impresionante experiencia de perdida de peso de Jon Calvo

==>>>

3 La impresionante

Esta es la historia de un hombre con sobrepeso, Jon Calvo, que un día se propuso cambiar su vida por completo e inicio el difícil reto de perder peso.

Para medir sus progresos uso su cámara de videos para gravar su perfil por los cuatro costados, una imagen rechoncha al que se había acostumbrado, pero que le parecía ajena a sus verdaderos deseos y su sentir mas profundo.

Calvo inicia una travesía de tres años haciendo pesas en un gimnasio, donde se somete a una rutina muy intensa, y es así que empieza a perder peso, como lo podemos ver en el siguiente video.

==>>>

En el 2010, Jon Calvo tenia el extraordinario peso de 154.22 kg. No se sentía bien consigo mismo, ya había tratado de bajar de peso innumerables veces y en todas fallo. Pero se dio cuanta de una cosa…

En lugar de buscar , como siempre lo había echo, ahora empezó a buscar la motivación mas poderosa, su inmenso deseo interno de vivir sin las limitaciones del sobrepeso. Lo que hizo fue tan impresionante que fue entrevistado en un programa de TV para hablar su perdida de peso de casi 80 kg.

Jon Calvo confeso “He intentado perder peso docenas de veces, desde que tenia 7 años de edad, pero siempre terminaba fracasando. Esta vez me dije, no importa lo que haga, pero esta vez no pienso fracasar, hare lo necesario”

“Aquí tienen a un muchacho que renuncio muchas veces, pero creció con los fracasos para convertirse en el hombre que nunca se rindió, porque no solo tiene mucha fuerza de voluntad, sino que soy la fuerza de voluntad!!”

Como perder peso de forma segura y natural según Jon Calvo

==>>>

4 Como perder peso

Para lograr esta impresionante perdida de peso, casi 80 kg, en solo 3 años de forma natural, Jon Calvo utilizo diferentes enfoques, que según el se basan en las 4 siguientes reglas:

— Beber mucha agua
— Tomar aceite de pescado todos los días
— Tomar un multi-vitamínico todos los días
— Hacer ejercicio de forma frecuente y progresiva

Inicialmente Jon opto por una dieta baja en grasas, alta en carbohidratos y proteínas. Consumía carne magra y dividió sus alimentos en 6 pequeñas comidas.

Para hacer ejercicio uso una maquina elíptica todos los días.

Descubrimiento de la dieta paleo y el CrossFit

Cuando vio su progreso quemando grasa se estancaba, Jon implemento la dieta paleo y el CrossFit. Empezó a consumir menos carbohidratos y y mas alimentos ricos en grasas saludables. También empezó a consumir frutos secos, alimentos integrales y verduras orgánicas.

Con el CrossFit comenzó a aumentar la intensidad de sus entrenamientos. Él dice que “la mentalidad y la disciplina” que necesito para el CrossFit hicieron la diferencia.

Según Jon, la dieta paleo le ayudo a “estabilizar con éxito mi colesterol, llevo mi nivel de azúcar en la sangre a un nivel normal de 70, y mis triglicéridos hasta 47.”

Jon también practico el ayuno intermitente

==>>>

5 Jon también practico

Nos dice “Cuando comencé con el ayuno intermitente, ya ayunaba durante 16 horas y comía durante las siguientes 8 horas. Empecé saltarme el desayuno, y para el primer mes, estaba comiendo desde las 13:00 hasta las 21:00 horas. Introduje carbohidratos otra vez a mi dieta, pero midiendo en serio que la cantidad de calorías no se sobrepasara. Cambie el cardio por los entrenamientos de fuerza como sentadillas con peso, press de banca y peso muerto. “

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2