Ingrid Macher nos habla de los desayunos con muchas calorias que debes evitar



2 desayunos con muchas calorias

Los desayunos con muchas calorias y buenos nutrientes, no son totalmente malos. Todo depende de tus propósitos. Si estas en etapa de construir musculo y necesitas subir de peso, son perfectos, pero si por el contario quieres bajar de peso o mantener tu peso idea, ya no son recomendables.

Hoy dia en Ingrid Macher de quemando y gozando nos explica porque algunos desayunos que se presentan como saludables, en realidad pueden hacerte daño si tu propósito es bajar de peso.

Por otro lado, si eres una persona delgada y quieres subir de peso, estas dietas son ideales, no solo por la abundancia de calorías, sino por los nutrientes que aporta. REcuerda que los alimentos que perjudican son los que solo tienen calorías y cero nutrientes, como la comida chatarra.

Ingrid Macher nos presenta desayunos con muchas calorias

==>>>

3 Ingrid Macher nos

La mejor forma de bajar de peso quemando grasa es alimentarse de forma saludable y cumplir con algunas rutinas de ejercicios, pero el problema esta en que muchos alimentos saludables si se exageran, pueden perjudicar, pues la exageración suma calorías que se quedan en nuestro cuerpo como grasa, mientras el exceso de nutrientes los eliminamos.

En el siguiente video Ingrid Macher de quemando y gozando nos habla de los desayunos con muchas calorias que debemos evitar para poder bajar de peso, aun cuando tienen ingredientes saludables y naturales.

==>>>

Una dieta es saludable no solo por los ingredientes que incluyen, sino por la cantidad y calidad. Existen problemas tanto por exceso como por deficiencias de nutrientes sean estos macronutrientes (carbohidratos, proteínas y lípidos) y micronutrientes (vitaminas, minerales).

Ahora, las calorías de los alimentos aportan al organismo la energía necesaria para desarrollar nuestras actividades, unas 2.000 y 2.500 calorías al día. Pero si se supera esta cifra, las calorías extras se acumulan en el cuerpo en forma de grasa y de este modo se engorda.

Muchas personas creen que su metabolismo es responsable de su obesidad, pero en realidad la mayoría sufre alteración de su metabolismo por el exceso de peso. Por eso es importante controlar los desayunos con muchas calorias.

Observa los siguientes alimentos que podrían ser parte de tus desayunos con muchas calorias. Trata de consumirlos de forma moderada:

==>>>

— Los postres dulces, pasteles, galletas, donuts, patatas fritas y barritas de cereales.
— Pan preparado con harinas refinadas y levadura. Incluir pizza y platos a base de pasta
— Ingredientes que se agrega para preparar platos de pollo: salsa, mayonesa, aceites, vino, etc.
— Bebidas refrescantes con gas, energéticas y “para deportistas”.
— Bebidas alcohólicas.
— Derivados lácteos, normalmente en forma de “postres”.

Alimentos que debes consumir si quieres bajar de peso

==>>>

4 Alimentos que debes

Como dice Ingrid Macher de quemando y gozando, para bajar de peso es importante evitar los desayunos con muchas calorias, en cambio debes incluir los siguientes alimentos, variando su consumo y sin exagerar:

— Huevos. Mejor tomarlos pasados por agua o en revuelto. Fritos se cargan de mas calorias
— Verduras de hoja verde y frutas. Lechuga, col, espinacas o las acelgas, tienen bajas en calorías y carbohidratos, pero ricas en fibra.
— Salmón. También puede ser trucha, caballa, sardinas y arenques. Son muy ricos en grasas saludables y proteínas.
— Verduras crucíferas. Brócoli, la coliflor, el repollo o las coles de bruselas, tienen un alto contenido en fibra y sacian mas que la lechuga por la proteína que tienen.
— Pollo y ternera magra. Los cortes de carne con menos grasa son ideales para adelgazar.
— Patata hervida. Sin ningún otro ingrediente, ni fritas, son un alimento muy completo, con gran variedad de nutrientes.
— Atún rojo. Bajo en calorías, alto en proteínas y con poca grasa, es perfecto para una dieta de adelgazamiento.
— Legumbres. Ricos en proteína y fibra, que llenan mucho y engordan poco. Lentejas, judías pintas, garbanzos cocinados sin mucha grasa.
— Requesón y yogur. Sin dulce tiene muchas proteínas y pocos carbohidratos y grasas.
— Aguacate. Tiene alto contenido en grasas saludables, del mismo tipo que las del aceite de oliva.
— Frutos secos. Su consumo debe ser moderado, pues contienen muchas calorías
— Algunos cereales. Avena, arroz integral y quinoa. Evitar los créales refinados.

Imagen discoverymujer

Tu comentario