Ipamorelin: péptidos para aumentar la hormona de crecimiento



En el mundo de la farmacología deportiva existen grandes misterios entre una gran cantidad de productos, algunos esteroides muy buenos para ganar masa muscular, como también para perder todo tu cabello y la capacidad de tener una erección. Pero los más atractivos de todos son aquellos que no poseen efectos secundarios, un producto llamado Ipamorelin puede llegar a ser muy interesante para la mayoría de los deportistas.

Ipamorelin es un fármaco intectable que puede llegar a ser muy eficiente para la ganancia de masa muscular, ya que estimular la segregación y aumenta la hormona de crecimiento a través de su producción (GHR) de péptidos. Su tarea en conclusión es producir y liberar la hormona de manera natural y de una manera exponencial según la genética de que cada cuerpo.

Tipos de péptidos

ipamorelin

GHRP: este péptido es capaz de liberar un pulso que incrementa la hormona de crecimiento.
GHRH: este péptido es el encargado de amplificar la segregación de la hormona.

Sería totalmente absurdo usar sólo un péptido, vemos que cada uno de ellos se complementa con el otro.

Tipos de GHRP

GHRP-6: es un péptido de primera generación no muy seguro, ya que el mismo activa efectos, uno de ellos y el principal el cortisol, además de un hambre bastante intensa.

GHRP-2: Posee una liberación de la hormona más intensa y a su vez sin efectos secundarios, aunque con su subdosificacion pueden alcanzarse niveles normales de cortisol. Este es un péptido catalogado de segunda generación.

Ipamorelin: este es el péptido más buscado, siendo de tercera generación, aunque no causa tanta liberación como el de segunda y no produce tanto cortisol, además el hambre es normal durante el ciclo.

Las mejores combinaciones con Ipamorelin

Se ha comprado que las mejores combinaciones con Ipamorelin son con el GHRH-6, HGRP-2 o CJC-1295, teniendo un mejor efecto positivo en cuanto a ganancia de masa muscular y la pérdida de grasa. Lo mejor de este producto es que una subdosificación del mismo no hará que los niveles de cortisol se eleven, ni tampoco los de prolactina.

Cuando se le combina con CJC-1295 se tiene un efecto totalmente sinérgico, esto quiere decir que si Ipamorelin produce cierta elevación a nuestro organismo, con la combinación de este se multiplica por 2 sin generar efectos secundarios negativos.

Los efectos del Ipamorelin son los siguientes

  1. Aumento de la masa muscular magra
  2. Quema de grasa
  3. Aumenta el rendimiento deporitvo
  4. Posee efectos antiinflamatorios
  5. Mejora la calidad del sueño
  6. Rejuvenece la piel y el cabello, es capaz de suavizar arrugas
  7. Posee actividad antienvejecimiento
  8. Aumenta la fuerza
  9. Aumenta la producción de testosterona
  10. Fortalece los huesos
  11. Repara ligamentos y articulaciones

Dosis de ipamorelin

Se recomienda ampliamente que la dosis de esta no se exceda en 1 mcg por peso corporal, 3 veces al día. Esto quiere decir que si pesamos 70 kgm vamos a necesitar al menos unos 210 mcg de ipamorelin para un solo día, teniendo dosis de 70 mcg en cada dosis. Cada una de ellas debe administrarse al menos 40 minutos antes de la comida que va antes de entrenar, otra dosis luego del entrenamiento, esto quiere decir que antes de comer la comida luego del entrenamiento debemos inyectarla.
Ipamorelin o estos péptidos también tienen efectos rejuvenecedores, para potenciarlos es bueno combinar el GHRP6, GHRP2, CJC-1295.

 

¿Cómo utilizar el Ipamorelin?

  1. Preparar 500 mcg por vial
  2. Añadir 2ml de agua bac ml en el vial
  3. Preparar en una aguja 4 IU

 

El GHRH viene en viales de 2 mg, este debe aplicarse por vial con 2 ml de agua, además de 10 UI de insulina o 1 ml.

Consejos:

ipamorelin

Guardar en el congelador lejos de la luz solar y el calor, es recomendable guardarlo en el frigorífico para así alargar su vida. Estos llegan a durar hasta 48 meses si los dejas sin congelar o mezclar con productos, cuando se mezclan solo duran 8 semanas y cuando se guardan en frigorífico abiertos y 4 en lugares frescos sin luz.

El Ipamorelin es efectivo, pero existen muchas falsificaciones, tantas hay como en los esteroides anabólicos.

¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu comentario

Tu comentario