¿Estas buscando el secreto, la pildora magica para adelgazar y con músculos definidos?



la milagrosa pildora magica para adelgazar

Yo también pensaba que tenia que encontrar la pildora magica para adelgazar, porque aunque no tenia mucho exceso de peso no quería cambiar mi dieta y menos hacer ejercicios.

Además, si observamos el mundo de forma superficial, vemos que muchas personas parecen hacer ricas muy fácil, logran una carrera exitosa de forma muy sencilla, muchas parejas son tan felices como si vivieran en otros mundo.

Y lo mas importante, muchas empresas y revistas siempre hablan de algún secreto, algo magico que nos ahorra esfuerzo, tiempo, dinero. ¿Realmente hay algo así? Observa el siguiente video donde te lo cuentan todo.

Coca cola y su píldora mágica para adelgazar

Ésto parece increíble, Coca Cola una empresa que vende productos que engordan apoya tomar conciencia por un estilo de vida mas saludable.

Año pasado esta empresa publico un anuncio en los diarios promocionando lo que ellos llaman Magic Pills (Pastillas Mágicas). Su propósito fue concientizar a las personas sobre el gran problema del sobrepeso. En el siguiente vídeo veras a tres personas seleccionadas de cientos que llamaron para conseguir estas pastillas.

https://www.youtube.com/watch?v=zTzMefQ4D-Q

En el vídeo vemos a tres personas con sobrepeso que se han despertado con la idea de haber encontrado una solución mágica y van a salir a buscarlo.

Rafael Delgado, Saúl Álvarez y Noelia Menéndez son filmados con apoyo de sus familiares en todo el trayecto desde sus casas hasta la oficina de Coca Cola. Pasan muchas dificultades, como caminar, correr con un perro detrás, usar las escaleras, ayudar a otras personas, etc., todo preparado para que hagan esfuerzos físicos.

Estas tres personas llegaron agotadas pero con grandes esperanzas de recibir la pildora magica para adelgazar.  Pero cuando la recibieron se llevaron una gran sorpresa. Vieron el vídeo con todo su propio trajín, con descripciones precisas de como bajar de peso.

  • Subir más escaleras
  • Hacer sentadillas
  • Hacer caminatas
  • Correr, etc.

Entonces ya sabes ¿Qué va hacer el milagro de que te mantengas saludable? Recuerda que nunca es tarde para utilizar estas Magic Pills.

Imagen por Bodytrim

Tu comentario