Las 10 mejores caricias que mas le gustan a los hombres



Una cosa que todos los hombres disfrutan es el sexo oral. Para complacer realmente a tu hombre, hay que darle un poco de sexo oral. Los hombres son naturalmente muy agradecidos con las mujeres que hacen eso, y tu probablemente obtendrás un trato especial a cambio. Asegúrate de tomarte tu tiempo y experimentar con diferentes técnicas.

9.- Toma la iniciativa cambiando de posiciones

A los hombres les gusta la variedad para no aburrirse y divertirse mas, por eso, para volver loco a un hombre en la cama, cambiar de posiciones sexuales de vez en cuando. Algunas posiciones pueden ser más placenteras para los dos, y es posible encontrar una que no has probado antes, y que te podría dar placer extremo, por lo que vale la pena probar cosas nuevas.

10.- No te bayas olvidar de participar moviéndote y siendo expresiva

Una de las cosas de las que los hombres se quejan es que su mujer no se mueve en la cama. “Todo lo que hace es simplemente tumbarse allí” esto es algo que les he oído hablar a muchos hombres. Tu hombre quiere ver que estés envuelta en este momento.

Para seducir a un hombre en la cama debes ser una participante activa, que vea que te diviertes y disfrutas. Además, acompañar con tus movimientos los de él, aumentarán tu placer y el de él de una manera increíble. Estas son las caricias que mas le gustan a los hombres.

Ahora veamos este video con las 5 cosas que excitan a un hombre. Si te han gustado estas caricias que mas le gustan a los hombres comparte en las redes sociales. Que tengas un feliz día.

Imagen por forbes, startmarriageright

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2