Las 7 practicas formas rapidas de ganar masa muscular



formas rapidas de ganar masa muscular tecnica

Para comenzar y encontrar formas rapidas de ganar masa muscular tienes que cambiar la forma como te alimentas. Solo por alimentarte de la forma adecuada empezaras a sentirte con mas energía y ganas para ejercitar tus músculos. Si no tienes la energía necesaria para dar el primer paso, será difícil, así que esmérate en cambiar tu dieta.

Para sentirte mas enérgico y voluntarioso para grandes rutinas de ejercicios necesitas . Entonces ir al gimnasio y someterte a la dirección de un será mas fácil, estarás caminando a los resultados deseados, con mayor seguridad.

Formas rapidas de ganar masa muscular

1.- Tomando en cuenta el tiempo que tienes ejercitándote

Si eres nuevo en el gimnasio y acatas el programa de un entrenador profesional, empezaras a ganar musculo muy rápido. Pero si ya tienes tiempo será mas difícil a menos que, empieces a hacer algo nuevo.

Un principiante al hacer pesas por primera vez, al seguir una dieta adecuada y descansar bien, esta haciendo cosas nuevas por primera vez, sus músculos se adaptaran a ese nuevo esfuerzo, crecerán para compensar el esfuerzo.

A medida que progresas, y para que el crecimiento muscular continúe tienes que agregar peso, tienes que hacer nuevas rutinas mas focalizadas a grupos musculares, con mejores técnicas.

2.- Según la edad que tienes

Según la edad que tienes

A medida que pasan los años es mas difícil desarrollar los músculos. Cuanto mas joven mas fácil crear que aunque luego deje de entrenar por un tiempo, le permitirá ganar masa muscular mas fácil.

Cuanto mas edad tengas, por ejemplo si ya eres mayor de 40 años, cualquiera de las formas rapidas de ganar masa muscular, tendrás que consumir una dieta personalizada mas rica en nutrientes, incluso suplementos, y todo porque el organismo digiere menos a medida que avanza la edad.

Una musculatura con mas de 40 años también se recupera mas lento que uno joven. Los jóvenes tienen niveles mas altos de testosterona, la hormona que hace que los músculos se formen.

3.- Si eres mujer u hombre

Si eres mujer u hombre

La naturaleza de una mujer no es formar músculos, pero aun así, con mucho trabajo se formaran pequeños músculos que al definirlos bien le darán mucha belleza y presencia.

Los hombres tienen 10 veces mas testosterona que las mujeres, la hormona que permite construir musculatura. Por eso, en las mujeres las técnicas de las rutinas son mas importante, ellas necesitan ser mas disciplinadas.

4.- Crecimiento muscular según tu dieta

Una de las mejores formas rapidas de ganar masa muscular es poniendo especial atención a la dieta. Los músculos crecen de acuerdo a los nutrientes que disponen. Las rutinas de ejercicios simplemente estimulan las fibras musculares a contrapesar los esfuerzos a la que son sometidos.

La cantidad de proteína en tu dieta determina el ritmo con el cual vas a ganar músculo, así que… Si consumes la cantidad apropiada de proteína (2 gr por kilo corporal o el 30% de tu dieta), tus músculos crecerán mucho más rápido que alguien que no consume la suficiente cantidad de proteína.

Otro factor dietético para ganar masa muscular mas rápido es la energía. Para digerir la proteína necesitas energía, para cumplir con tus rutinas necesitas energía, incluso para sentirte motivado. Necesitas comer mas, al menos 4 a 6 comidas diarias ricas en carbohidratos complejos, que proporcionan la energía necesaria.

Las personas que no son estrictos con sus dietas van a demorar ganar masa muscular.

5.- Por la forma como haces tus rutinas

Por la forma como haces tus rutinas

Si eres un principiante lo mas importante será que aprendas como hacer las diferentes rutinas de ejercicios y las técnicas para aislar y trabajar mejor determinados músculos.

Si estas progresando y haciéndote mas fuerte y continuas agregando peso, aumentando la intensidad y las repeticiones, entonces formaras musculo mas rápido que alguien que elige la comodidad de seguir levantando el mismo peso y mantiene la misma intensidad.

Las formas rapidas de ganar masa muscular que mejor funcionan incluyen ejercicios compuestos, aquí la técnica es primordial, ya que trabajar los músculos grandes resulta mucho mejor. En el siguiente video conoce la forma correcta para hacer curls de bíceps.

6.- Por la frecuencia con que haces ejercicios

Si piensas que haciendo ejercicios todos los días lograras mayor crecimiento muscular estas equivocado. La frecuencia con que debes hacer ejercicio esta determinado por la velocidad de recuperación de tus músculos. Los músculos no se forman en el gimnasio, sino mientras descansas, y habiendo ingerido los nutrientes necesarios.

Un musculo fatigado que no tiene descanso, que no se recupera y es sometido a mas entrenamiento, no va crecer; mas bien se volverá mas débil y reducido. En el siguiente video tienes una explicación de como encontrar la frecuencia ideal para tu caso.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2