Lo que tienes que saber sobre aumentar masa muscular en hombres



aumentar masa muscular en hombres

No solo entrenando bastante se va aumentar masa muscular en hombres. Si solo te dedicas a los ejercicios y termines quemando tus músculos. Entrenar esta muy bien, pero tiene que ser según un programa de rutinas, nutrición y descanso.

Aumentar masa muscular en hombres

Un hombre tiene 16.47 veces mas testosterona que la mujer, incluso en el nivel mas bajo tiene el doble de testosterona que la mujer en su máximo nivel. Por eso el hombre tiene la posibilidad de ganar volumen muscular y la mujer no.

Media hora intensa de un programa de ejercicios planificado 3 a 4 veces a la semana es suficiente para lograr buenos resultados. El siguiente paso es un buen plan de alimentación. Los nutrientes que te lleves a tu cuerpo van contribuir a la construcción de tus músculos.

Pero ase falta algo mas, descanso, los nutrientes construyen musculatura cuando descansas. Los músculos no crecen en el gimnasio, sino cuando estas descansando, por eso, necesitas calidad de descanso.

En el siguiente video tienes la clave para ganar masa muscular, aumentar tu musculatura, y evitar estancarse durante el entrenamiento de hipertrofia.

Un hombre cuanto mas someta sus músculos a esfuerzo progresivo mas va incentivar a sus músculos a crecer. Si quieres ser grande de forma natural, necesitas ser mas fuerte cada vez.

Con un plan de entrenamiento bien diseñado, donde se contemple dietas y descanso, tus músculos van a crecer de acuerdo al estimulo en peso que aplicas en tus rutinas. Ese peso tiene que incrementarse, la intensidad tiene que incrementarse, pues estamos hablando de mas musculo trabajando.

En el siguiente video tienes una explicación de todo lo que tienes que saber para aumentar masa muscular en hombres.

A medida que crecen tus músculos, se hará mas difícil su crecimiento, por lo que tendrás que aplicar progresivamente mas intensidad, tendrás que desarrollar mas capacidad para lograr mayor estrés metabólico al hacer las mismas flexiones con el mismo peso.

En resumen:

Progresivamente tienes que mover mas peso, y cuando aumentas peso en esa rutina, tienes que progresivamente aumentar la intensidad de las flexiones. Y tu plan de alimentación y descanso es el soporte mas importante.

Tu comentario