Locura por el fitness haciendo 30 minutos de ejercicios al dia



locura por el fitness en el mundo

A mi hijo de 16 años de pronto le dio la manía por la aptitud física, se inscribió al gimnasio y comenzó a correr 5 km todas las tardes. Yo me alegre mucho, es algo muy sano, además también me gusta mantenerme en forma, pero después que cumplió 17 años me hablo de participar en concursos de culturismo.

De pronto empecé a darme cuenta que en muchas partes del mundo se despertó una locura por el fitness. Gimnasios privados y parques públicos llenos de gente con la manía de la aptitud física. Programas de ejercicios prometiendo grandes cambios a corto tiempo.

Por informarme el nuevo gusto de mi hijo empecé a ver que se ofrecían soluciones no solo al problema de sobrepeso, sino a la falta de voluntad. Programas que buscaban entrar en el alma de las personas para motivarlos y hacerlos lograr cosas que nunca pensaron que fueran capaces de hacer.

¿Pero quienes son los precursores de esa locura por el acondicionamiento físico que ahora atrapa a todo tipo de gente, hombres y mujeres, de toda edad y condición?

6 programas de locura por el fitness en el mundo

Tanto si trabaja mucho o poco usted tiene una opinión de su vida, si esta bien o mal. También es testigo de algunos cambios que suceden con sus familiares, amigos o conocidos. Hay una opinión generalizada de que los ejercicios mejoran la experiencia laboral y la vida en general.

Los últimos años una corriente de locura por el fitness ha alcanzado un crescendo, marcando el comienzo de un nuevo tipo de moda, snob-fitness.

Se trata de personas que trabajan mas duro, sabe mas acerca de aptitud física, se siente mejor haciendo lo que hace y se les ve mejor.

El acondicionamiento físico se esta convirtiendo en parte de la definición de cultura del éxito. Especialmente las mujeres quieren mostrar que pueden resolver sus vidas sin un hombre dominante. Se están transformando en alguien que puede elegir con total libertad.

Hay muchos programas fitness que están liderando esta locura por la calidad de vida, pero solo algunos están demostrando ser mas efectivos. Vienen con un programa de dieta saludable y actividad física continua.

1.- The Biggest Looser de Jillian Michaels

Jillian Michaels es una entrenadora personal que logro posicionar su programa fitness como uno de los mejores desde el 2013. También es experta en artes marciales y su programa se origino en parte por su lucha contra el sobrepeso.

El programa fitness de Michaels se ha perfeccionado mucho hasta contar con todo un sistema para transformar por completo tu cuerpo. Puedes comprar el curso o simplemente seguir sus rutinas que encontraras en YouTube.

Michaels cuenta con millones de fans en el mundo, y se puede decir que es una mas de las impulsoras de esta locura por el fitness. ¿Queremos vernos bellos y saludables?

2.- Metamorphosis de Tracy Anderson

Anderson ha promovido la locura por el fitness en varias celebridades de Hollywood. Con sus rutinas de ejercicios ha logrado formar algunos cuerpos espectaculares como el de Madonna, Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian. Y como es obvio millones de personas en muchas partes del mundo han comenzado a imitar a estas estrellas, se ha desatado una locura por la buena forma física.

Anderson es una gran profesional motivadora que de alguna manera logra que sus alumnos luchen y logren sus metas. Su programa es completo, desde las dietas, entrenamientos a medida, sistema de cardio basado en bailes divertidos, puedes hacerlos en casa y tienes la opción de ser parte de su comunidad en línea.

3.- Insanity y Hip Hop Abs de Shaun Thompson

Shaun T es un bailarín deportivo desde la universidad, y también impulsa la locura por el fitness entre las celebridades. Ha bailado con varias celebridades en el teatro y la TV.

En febrero de 2007, creó el programa de ejercicios Hip Hop Abs, específicamente para abdominales. Este programa rápidamente se posiciono en el mejor programa de ejercicios de Estados Unidos en TV.

Los niños y adolescentes también están en la mira de Thompson con sus programas Shaun T’s Fit Kids y Get Real With Shaun T. Ellos también pueden hacer ejercicios para prevenir el sobrepeso, el mayor problema de salud en el mundo.

Insanity es un programa que lanzo en el 2009, una rutina de ejercicios extremos, solo para gente que este verdaderamente loca por su acondicionamiento físico. Rutinas divertidas que te harán quemar 1500 calorías diarias, aunque no lo creas.

4.- Body by Simone de Simone de la Rue

https://www.youtube.com/watch?v=IvjE5RC9GHM

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2