Lograr increíbles piernas con este ejercicio ridículamente simple



Lograr increíbles piernas con este ejercicio ridículamente simple

Hay una gran variedad de ejercicios simples para piernas, no tienes porque complicarte para lograr unas atractivas, fuertes y saludables extremidades inferiores.

==>>> Aumentar el volumen de tus piernas y vamos a bailar

Especialmente si eres mujer, este ejercicio ridículamente simple te permitirá tener unas piernas sexy, mejor equilibrio y mayor flexibilidad de cadera. Me encantan esas chicas con las caderas contoneándose al caminar, es como un poema a la vida.

Con las redes sociales podemos ver como miles de personas extraordinarias están haciendo cosas para lograr mejores experiencias en sus vidas. Lograr unas buenas piernas no solo es un afán estético, también salud y mejor actitud ante la vida.

Este ejerció para piernas es ridículamente simple, millones de personas, especialmente mujeres lo están haciendo. Y tu también puedes unirte a este movimiento por tu salud. Puedes alcanzar tus metas de acondicionamiento físico, muy rápido, con rutinas semanales que te harán sentir mejor.

Únete a este movimiento, desde donde estas, y logra tus objetivos fitmess mas rápido sintiendo que alguien mas lo esta haciendo también.

Goblet Split Squat. Son ejercicios simples para piernas que involucra pantorrillas, isquiotibiales, glúteos y cuádriceps. Trabajar una pierna a la vez ayuda a prevenir los desequilibrios musculares de la parte inferior del cuerpo.

Además, y esto es lo mejor para una imagen sexy de mujer, con este ejercicio desarrollaras equilibrio, ritmo y flexibilidad de tu cadera. ¿Eres una chica multitarea? este es tu ejercicio.

Ejercicios simples para piernas

Asi de simple es el Goblet Split Squat

1.- Estas de pie con algún par de mancuernas u otro peso liviano, o solo el peso de tu cuerpo. El pie derecho dos pasos delante, la mancuerna vertical frente a tu pecho.

2.- Dobla las rodillas bajando el cuerpo hasta que el muslo derecho quede paralelo al suelo. Parece lentamente y repita esta rutina hasta 10 veces. Luego cambia de piernas y repita.

En el siguiente vídeo puedes ver como se hace.

Para personas mas avansadas aqui tienes una variacion de esta rutina de ejercicios para piernas, glúteos, pantorrillas, isquiotibiales y cuádriceps.

Tu comentario