Lograr un vientre plano es un gran deseo de muchos hombres y mujeres



Gran cantidad de hombres y mujeres se preocupan y desvelan por el aspecto de su abdomen, ellos sueñan con lograr un vientre plano, pero inevitablemente tienen que combatir el exceso de grasa.

Mas que una buena salud a las personas les preocupa su autoestima, ya que nada puede perjudicar su apariencia física como un abdomen abultado.

Por ejemplo una persona con un gran abdomen se tiene que mantener alejado de la buena ropa que quiere usar, las fotos no los favorecen e incluso se alejan de los deportes.

Muchas veces una dieta no basta, pues la grasa abdominal se resiste a desaparecer.

En realidad las grasas son una forma de reserva energética y protectora del cuerpo, pero hay que usar esa reserva. Lo común es comer mas de lo que se necesita y se produce una transformación en ácidos grasos que se acumulan junto a los tejidos musculares.

Hay que tener en cuenta que también hay un origen genético en la capacidad de cuerpo de acumular grasa.

Lograr un vientre plano no solo es por motivos estéticos, pues según un estudio publicado en el European Health Journal, si el diámetro de la cintura dividido entre el diámetro de las caderas, supera a 0,91, se triplica el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de otros padecimientos de salud como diabetes.

Un gran deseo de hombres y mujeres

Especialmente cuando se acercan las vacaciones, la temporada de playas o cuando se presenta un evento importante, no tienes otro deseo que lucir una buena imagen, necesitas librarte de esa barriga para lucir mejor.

No es fácil reducir una barriga que a crecido por un largo tiempo, pero se puede, aunque no basta un simple deseo, no hay milagros, tienes que disciplinarte, hacer muchos ejercicios, seguir una dieta sana.

Ahora te presento un video de Susana Yabar donde nos habla de como lograr un vientre plano en 3 Pasos con una rutina de abdominales. Todo lo que necesitas es ser constante, y veras los cambios en poco tiempo.

Tu comentario