Los 10 mejores consejos para quemar grasa en el gimnasio



2 consejos para quemar grasa

Hoy día en tenemos unos consejos que te permitirán quemar mas calorias haciendo ejercicio en el gimnasio. Simplemente presta atención a algunos detalles que puedes estar pasando por alto.

Si usted quieres saber como quemar mas calorias haciendo ejercicio en gimnasio, entérese de los últimos hacks que esta permitiendo que muchas personas logren perder peso en menos tiempo, a pesar de que hacen los mismos ejercicios que los demás en el gimnasio.

Incluso si usted piensa que está haciendo de la mejor manera su rutina de ejercicios en el gimnasio, hay algunos consejos para quemar grasa que pueden hacerle ver resultados mas rápidamente. Son simples trucos para ejecutar y hacer ejercicios para quemar mas calorias.

Consejos para quemar grasa en el gimnasio

==>>>

3 Consejos para

Para quemar grasa mas rápido necesitas hacer ejercicio cuando tu cuerpo tiene niveles bajos de glucógeno (energía). Es decir antes de ir al gimnasio no debes haber consumidos dulces, carbohidratos, aceites, etc.

Cuando tu cuerpo tiene poca energía de los alimentos, no tendrá otra opción sino la de quemar grasa corporal para producir energía. Por eso, el momento ideal para hacer ejercicios para quemar mas calorias es en la mañana, después de despertarte y antes de tomar desayuno.

Ahora veamos otros consejos para quemar grasa en el gimnasio:

1.- Aumenta la pendiente de la caminadora

En una pendiente tus músculos trabajan mas, lo que significa que podrás quemar unas cuantas calorías extras, incluso si la pendiente no es muy inclinado. Además, el aumento de la pendiente fortalece y tonifica mejor los músculos de las piernas y el glúteo.

2. Utilice la maquina elíptica de la manera mas intensa posible

Este es uno de los mejores consejos para quemar grasa en el gimnasio, ya que la mayoría se olvida de la función de las asas de la elíptica. Ponga intensidad en el movimiento de piernas y brazos, no simplemente se deje llevar por el movimiento.

Ejercitarse en la elíptica con las manos libres cuando su propósito es quemar grasa es una perdida de tiempo, asegúrese de usar las asas, empujar y jalar con regularidad, poniendo intensidad, de esa manera optimizaras la quema de grasa.

3.- Conviértase en una persona multitarea

==>>>

4 Conviértase en

En la caminadora o mientras hace ejercicios de piernas no se olvide de sus brazos, también encuentre la forma de ejercitarlos. Eso le permite mover mas músculos del cuerpo, es decir quema mas grasa, de paso que ya no tiene que repetir sesiones de ejercicios especiales para brazos.

Además, el uso de los brazos mientras ejercita sus piernas es una forma de mantener el cuerpo mas equilibrado y proporciona mas potencia.

4.- Siempre caliente y estire

Los que mejor entienden el valor de estirar y calentar son los atletas de elite, porque ellos al someter sus músculos a máximo rendimiento exprimen todo su potencial y pueden sufrir lesiones y falta de rendimiento si no han estirado.

Para una persona común y corriente quizá no vea los beneficios, hasta que sufre una lesión, luego tiene que interrumpir sus rutinas y su proyecto de quemar grasa va sufrir un retraso. Además, calentando y estirando quema un adicional de calorías.

5.- Usted debe conocer sus limites

El principal consejos para quemar grasa que le puedo dar es que usted debe evitar en lo posible interrumpir su programa para recuperar su peso ideal. Si usted se extralimita en una rutina de ejercicios, puede exprimirse demasiado y quizá ya no pueda cumplir con lo programado.

Conozca sus limites, lo mas seguro para perder grasa es lo lento y constante. Si un ejercicio es muy difícil o demandante, retroceda y haga algo mas simple, hasta que gene nivel y después se le haga mas fácil. Usted va quemar mas calorías manteniendo el potencial de su cuerpo.

6.- Cada semana aumente la dificultad de sus rutinas

==>>>

A medida que va ejercitándose usted va ganando mas musculatura aunque no lo note, pero si va notar que tiene mas fuerza. Entonces, cada semana usted necesita aumentar la dificultad de sus ejercicios para quemar mas calorias. Además, repetir lo mismo puede ser aburrido.

Los cambios de rutina, el aumento de peso que mueve le permite a su cuerpo adaptarse con mayor rapidez al proceso de quemar grasa. Sus siguientes rutinas van a ser mas fáciles y permitiéndose ser creativo, lo va disfrutar.

7.- Escuche música de ritmo rápido

Nada mejor que la música para motivarse, simplemente te permite encontrar, mantener y enfocarte en un ritmo de flexiones que favorecen que quemes mas grasa que si no escucharas música. Pon música de ritmo rápido y canciones energéticas, usted sentirá que su entrenamiento puede ser tan intenso como realmente puede hacerlo.

8.- Busque un acompañante de gimnasio

Es mas fácil motivarse cuando se este en grupo, además le va ayudar a mantenerse en el camino y tener una sana competencia. Los amigos pueden hacer que sus rutinas de ejercicios sean mas divertidas, va tener menos excusas para faltar al gimnasio e incluso puede beneficiarse con buenos consejos para quemar grasa, si su compañía esta mas informada o tiene mas experiencia.

9.- De preferencia trabaje los músculos grandes

==>>>

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2