Los 30 ideales y mejores alimentos para perder peso, solo con dieta



mejores alimentos para perder peso 2

En LocuraFitness deseamos recordarles que si bien bajar de peso puede ser un proceso mágico en algunas personas, nunca va ocurrir de la noche a la mañana, todo es un proceso con tu dieta basada en alimentos indispensables para quemar grasa. De la misma forma que engordaste por comer ahora bajaras de peso por comer también.

No es necesario que hagas ejercicios, pero si los haces el proceso puede ir mejor y puede brindarte un añadido de buen humor, mejor sistema cardiovascular, mejor condición física y otras mejoras que te ayudaran a sentirte mucho mejor.

Todos los alimentos ideales para perder peso son naturales, no necesitas pastillas, operaciones ni métodos extraños. No voy a negar que el mercado esta inundado de muchos métodos, pero en todos los casos son empresas que sacan sus productos porque hay un gran mercado hambriento de programas fáciles y rápidos.

Los mejores alimentos para perder peso

Ten en cuenta que la obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes con el corazón y el cerebro. Pero ahora con los todo puede cambiar con los siguientes alimentos naturales.

3 Ten en cuenta que la obesidad

1.- El vino tinto es muy bueno para la salud

Ya es conocido que las uvas son alimentos antioxidantes pero además, cuando pasan por el proceso vinícola se le agrega el piruvato de calcio, quemador de grasas presente en el vino.

Científicos coinciden en que hay algo en el vino tinto que, cuando se toma con moderación, puede ayudar a proteger el corazón, reducir el colesterol “malo” y prevenir la formación de coágulos de sangre.

Pero es muy difícil decir que el vino es una bebida saludable cuando las personas consumen demasiado alcohol en el momento equivocado del día y sin comida.

2.- La avena es buena para adelgazar

La avena tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Nos ayuda a disminuir el colesterol, mejora nuestra digestión y nos proporciona sensación de saciedad, además de darnos muchos nutrientes como proteínas, potasio, manganeso, hierro y fósforo. Por estas características, el consumir avena para adelgazar es una muy buena opción.

3.- Las almendras y frutas secas son saludables

Un puñado es suficiente para disminuir el apetito. Pero no debes añadirles azúcar ni sal. Además contienen vitamina E, que es fundamental para contrarrestar el envejecimiento.

Este fruto seco es una de las pocas fuentes de proteínas vegetales que contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños. A pesar de su aspecto seco y homogéneo, la almendra posee una cantidad notable de fibra soluble (10%). Es ideal para estimular los movimientos intestinales y para conferir sensación de saciedad.

4.- Las legumbres ayudan a adelgazar

Son bajas en calorías, contienen muchas fibras, hierro y proteínas. Todo eso ayuda a reducir la grasa del cuerpo. Garbanzos, porotos de soja, lentejas, guisantes son algunos ejemplos.

Tienen más proteínas y menos hidratos que las pastas, arroz y harinas; también dan mayor saciedad que otros alimentos fuentes de hidratos y son de alta densidad nutritiva.

5.- Vegetales verdes

4 Vegetales verdes

Brócoli, espinaca, lechuga, berro, radicheta, etc. Producen un efecto similar al de las legumbres, contienen pocas calorías y muchas fibras.

6.- La batata es buena para la dieta

El beta-caroteno presente en las batatas ayuda a combatir el estrés y las inflamaciones relacionadas al almacenamiento de lípidos (grasas).

Beneficios para la salud del camote o batata:

— Cumple con la necesidad diaria de vitamina A
— Proporciona cerca de un tercio de la vitamina C que necesitas todos los días
— Tiene tanta fibra como la mitad de una taza de avena (de grano entero)
— Un camote mediano es de sólo 100 calorías
— Muy rica en betacaroteno, que es un antioxidante importante
— Gran fuente de hierro
— Incrementa la inmunidad
— Eficaz para curar la congestión de la nariz, los bronquios y los pulmones
— Ayuda a perder peso por la sensación de saciedad por más tiempo

7.- El ají picante es bueno para la salud

Si bien muchos le temen, los chiles tienen capsaicina que hace aumentar la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas. También disminuye los lípidos corporales, inhibe la proliferación de células grasas inmaduras, o pre-adipocitos, estimula su muerte celular programada (apoptosis).

No todos los estómagos toleran el picante

Se debe tomar con moderación y si no se tiene problemas intestinales. Sin embargo, tomada en exceso sí puede tener consecuencias negativas y por tanto no resulta conveniente habituarse a ella ni tomarla de una forma asidua y constante.

8.- Repollos y coles son muy buenos alimentos

5 Repollos y coles son

Pages 1 2 3 4 5

Tu comentario

Pages 1 2 3 4 5