Los ejercicios mentales para perder peso que te toca hacer ahora



ejercicios mentales para perder peso 2

Las ganas, el humor, el animo, la pereza, la motivación, la falta de interés, etc., todos son estados mentales. Para lograr todo lo que deseamos, por ejemplo o , necesitamos que nuestra mente se encuentre en el estado adecuado. ¿Como se hace esto?

La mayoría de personas tiene déficit de atención, en algún grado, pero a la vida no le importa eso, a tu mente tampoco, las cosas siguen pasando y sin que te des cuenta del proceso, te pones de mal humor, no tienes ganas, no encuentras motivos o todo lo contrario, quizá eres una persona que hace que las cosas sucedan.

Si todo te parece difícil, por ejemplo, para perder peso, entonces necesitas hacer ejercicios mentales para perder peso. Pues ir al gimnasio unas 3 veces a la semana, levantarse temprano, llevar bien una dieta saludable, tomar suficiente agua, descansar bien, mantearse optimistas, etc., necesita de mucha disciplina y eso es preparación.

Ejercicios mentales para perder peso

Hay algo que une a empresarios, atletas y artistas de éxito de alrededor del mundo. Todos ellos tienen algo en común: utilizan la visualización para lograr sus metas.

Hay algo que une a empresarios

Aprender a visualizar puede ayudarte a mejorar tu estado de animo, tus ganas de ir al gimnasio, de seguir una dieta. Te puede ayudar a tener una fuerte motivación.

Visualizando atraes todo lo que deseas, en realidad ya lo estas asiendo. Sin darte cuenta visualizas placer, compensación o satisfacer tu apetito comiendo. Si te plantean hacer ejercicio o cambiar tu dieta, visualizas dificultades, tortura con la comida, un infierno. Y así sucede, porque lo atraes.

Pero quiero que entiendas que este proceso de atracción no sucede después. No es como tender una red y después vas a ver que peces cayeron, no, sucede en el mismo momento que tu estas reaccionando. De esa forma construyes un habito y tus reacciones son automáticas, ni te das cuenta. Y luego crees que esa es la vida que te corresponde. Ahora lo podrás cambiar.

1.- Ten presente que tu mente está detrás de todo lo que eres y lo que tienes. Tu mente esta detrás de tus éxito, fracasos, ella influye en tus decisiones, si te quejas, si aprendes, etc. Y todo lo podrías manejar.

Ten presente que tu mente

2.- Los ejercicios mentales para perder peso consiste en visualizar una imagen mas delgada, un estilo de vida con tu nueva imagen. Todo lo que podrías hacer con esos kilos de menos, imagínalo una y otra vez, sonríe, celebra. Con esto estarás dedicando tu energía y foco a hacer lo necesario para bajar de peso. Al hacerlo bien sentirás una fuerza increíble para acercarte a tu nuevo estilo de vida.

3.- La mente no distingue tu sobrepeso de la persona delgada que imaginas, así que esto puedes usarlo a tu favor. Todo para construir un nuevo habito saludable.

4.- Usa tus recuerdos felices para cambiar tu momento. ¿Como te sentirías con unos kilos de menos? Piensa en algo que te ocurrió y que te traiga fuertes emociones positivas de amor, alegría o agradecimiento. El nacimiento de un niño, un ascenso, tu nueva mascota, una relación. Todo para volver a vivir esa experiencia hasta que puedas sentir la alegría en tu cuerpo con todos los sentidos.

5.- Piensa que ya estas viviendo con esos kilos de menos. Cuando ya estés en un estado verdaderamente feliz, visualiza tu nuevo estilo de vida. Ponerte esa ropa que te gusta, asistir a eventos que amas, sentir que te miran apreciando o envidiando tu buena figura, que disfrutas de esa relación deseada, etc. Todo para vivir ese sentimiento y aprovechar esta experiencia al máximo. Una vez más, utiliza todos tus sentidos.

6.- Piensa en los lugares donde te gustaría estar, respira ese nuevo aroma, siente tu alegría cuando te subes a la balanza y ves que tienes un peso ideal. Piensa en como te tratarían tus compañeros de trabajo, tus familiares viendo tu nueva imagen estilizada, deportiva. ¿Comprendes la idea? Se trata de que te impliques al máximo hasta sentirlo como si ya lo tuvieras, hasta experimentar las sensaciones como si fueran reales.

Piensa en los lugares donde

7.- Después de hacer estos ejercicios mentales para perder peso, di en voz alta o escribe en un papel: “Estoy muy contento y agradecido por haber logrado un nuevo estilo de vida, con mi peso ideal…” Y ahí rellenas tu peso ideal.

Por ejemplo:

—“Estoy muy contento y agradecido por haber cumplido con mi dieta saludable esta semana” Y a continuación añade: “hecho está. Y así es”. Dilo en un tono confiado y dominante. Observa que esta sucediendo lo que estas asiendo.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2