No te pierdas este video, es lo mejor que que la gente hace luchando por sus sueños



Hoy día le pregunte a un amigo ¿Que harías si supieras que mañana te mueres? Me dijo, “No se”, ¿Quien lo sabe? ¿Tu que harías? La respuesta es para ti, pero si quieres compartirla, bienvenido.

Yo saldría a correr con mi perro y mis hijos. Tiene un juguete que le encanta, es un palo con una pita al final y en esta pita amarrado un pedazo de soga gruesa. Yo corro con el palo y ella va corriendo tras el pedazo de soga gruesa, la quiere morder. Corro cabreándola, elevando el palo, ella lucha, cuando la coge gruñe, no la va soltar.

Pienso que un perro es la mejor lección de lo que es luchar por un sueño. Porque no se trata del poder de lo que piensas, sino de aprovechar el poder de la naturaleza. No puedes ir mas allá y sin embargo la naturaleza no tiene limites.

Si estas aquí es que te gusta rosar los limites, quieres saber hasta donde puedes llegar trabajando tus músculos, se que tienes una meta, vas a luchar por ese sueño y estoy aquí para decirte una cosa, lo podemos hacer mejor.

En el siguiente vídeo puedes ver lo mejor de lo mejor que en alguna parte del mundo el hombre esta logrando hacer. Piensa en tus metas, ¿Que estas dispuesto a hacer por lograrlo? Ahora quiero que sepas que lo puedes hacer aun mucho mejor.

Tu comentario