El mejor ciclo de esteroides para principiantes



La pregunta que muchas personas pueden llegar hacerse antes de iniciar un ciclo de esteroides es ¿Cómo empezar? Seguro que no se tiene ni la mayor idea de que es lo que están a punto de meterse. Los esteroides anabólicos son una droga, lo hemos mencionado una y otra vez en cada uno de los artículos que publicamos con respecto a la farmacología, por esa razón sólo lo recomendamos para las personas que quieran vivir de ello, los efectos secundarios de estas sustancias pueden llegar a acabar con nuestras vidas.

eric-before-after1

El mejor ciclo de esteroides que pueden llegar a hacer los principiantes son con sustancias de uso veterinario, esto para que se vaya perdiendo el miedo si es que se quieren iniciar en un mundo de este tipo, además de que evitarán cualquier falsificación que muchos laboratorios caseros hacen y las venden a gente principiante.

Ciclo de esteroides para volumen: La mejor forma de empezar

Mayoría de las personas sólo van con una mentalidad, ganar masa muscular rápidamente, pero se olvidan de los riesgos, recuerden que cada vez que introducimos una inyección en nuestro cuerpo estamos metiendo sustancias ajenas a nuestro organismo capaces de modificar el funcionamiento del mismo, desde una simple píldora, hasta el uso de drogas como los esteroides anabólicos.

boldenona-equipoise

Dicho esto, cabe destacar que los mejores esteroides que se pueden combinar en un ciclo son la Boldenona y la testosterona de Propionato, teniendo como resultado unas ganancias de músculo rápidas y limpias, aunque estas no están del todo libres de la retención de agua. Combinándolo con la Boldenona sus ganancias se vuelven exponenciales, al cabo de unas 8 semanas ya se puede apreciar al menos unos 8 kg de ganancia de músculo que perdurará por mucho tiempo manteniendo una buena dieta y cumpliendo con el Post Ciclo asignado.

Dosis recomendadas para principiantes

 

 

Dosis mayores en estas presentaciones pueden ser encontradas, debe ajustarlas a su Ciclo

Dosis mayores en estas presentaciones pueden ser encontradas, debe ajustarlas a su Ciclo

 

Las Dosis varían según el peso, pero las que se expresan allí son estándares para los que miden 1,60 hasta los de 1,90, aunque el peso sí que puede inferir mucho, pero lo que más influirá es la dieta que lleves con respecto a tu peso, cuida muy bien el consumo de calorías diarias si eres hombre, ya que si no lo haces es muy probable que termines ganando pura grasa, o mucho peor, perdiendo el ciclo sin subir 1 sólo kg.

Aventurarse a usar este tipo de drogas sin el post ciclo asignado luego de un par de semanas es perder todo nuestro trabajo, estas drogas darán unas ganancias de fuerza y masa exponencial, recuerda que es muy probable que el 20%-25% del peso ganado se esfume luego de unas semanas debido a que esto era retención de líquidos.

not-lbxabhrvgmpb-500x800

Efectos secundarios del ciclo

A estas dosis sólo debería experimentarse acné ligero, con una buena dieta seguro que no se complicará ni si quiera los valores del hígado, este ciclo de esteroides es perfecto para principiantes que quieran ganar masa muscular, pero no para aquellas personas que ya llevan tiempo experimentando con los esteroides.

No es recomendado que lo usen las personas con un índice de grasa corporal mayor al 20%, ya que no notará cambio alguno, la dieta que se exige es hipercalórica y con una contextura obesa ni con los esteroides anabólicos se logrará estética en las 8 semanas. Quizás el uso de clembuterol antes del ciclo ayude a hacer que pierda grasa rápidamente.

Si necesitas asesoramiento en dietas o entrenamientos no dudes contactarme en mi Perfil, sigue nuestra página de IG y mantente al tanto de nuestras noticias añadiéndonos a favoritos.

Tu comentario