Motivacion fitness para mujeres, qué estas dispuesto hacer por un cuerpo en forma



2 motivacion fitness para mujeres

Si estas buscando motivacion fitness para mujeres, ten en cuenta que la mayoría piensa que para hacer algo nuevo se necesita mucha fuerza de voluntad, si y no, porque ¿Que es fuerza de voluntad? La capacidad para ignorar o no hacer caso a un pensamiento, sentimiento o impulso no deseado, es decir la regulación consciente de nosotros mismos.

Mientras somos conscientes podemos sentirnos protegidos, pero que pasa con esas reacciones espontaneas. Tus hábitos le van a ganar a tu fuerza de voluntad. Por eso, no necesitas una gran fuerza de voluntad, solo construir un nuevo habito con retos muy pequeños.

Por ejemplo mira el fenómeno en Instagram, es una diosa del fitness. Tiene nada menos que 6.9 millones de seguidores, con solo 616 publicaciones. ¿Que es lo que hace? Comparte fotos de su cuerpo bien definido donde destaca sus glúteos. Se ha convertido en una estrella solo por hacer ejercicios y posar ante una cámara.

Motivacion fitness para mujeres comunes y corrientes

Mira el siguiente video de motivación en el GYM, para mujeres

Pensamos que se necesita una gran motivación, pero no. Te explico: solo necesitas entender que las cosas suceden mas por habito que por fuerza de voluntad. Y un habito es como una planta, primero se siembra una semilla en suelo fértil, se riega y la semilla hace lo que ya esta en su naturaleza.

3 Pensamos que se necesita

La motivación es la parte fundamental no solo para que una mujer logre buenos resultados en fitness, sino en cualquier cosa que se plantee en la vida. Pero como ya te dije, la motivación o fuerza de voluntad solo es el primer paso. Dar ese primer paso ya es un exito, porque luego solo tienes que enfocarte en construir un habito.

Que quieres lograr? Para que quieres motivacion fitness para mujeres?

Lo que realmente necesitas es prestar atención, qué quieres cambiar, porque estas pensando en fitness en ejercicios en gimnasio. Pon atención y escribe ¿Qué quieres lograr? ¿Para qué quieres hacer ejercicios?

4 Lo que realmente necesitas

— Quieres verte mas delgada?
— Quieres sentirte bien contigo misma?
— Quieres tener mas energía y presencia?
— Quieres participar en una competencia?
— Quieres mejorar tu imagen?
— Quieres verte tan bien como alguna amiga?
— Quieres que un chico se fije en ti?
— Quieres conseguir un mejor trabajo donde tu imagen es importante?

Mira este video de motivación deportiva para mujeres:

No te compliques, eres una mujer que necesita motivación para hacer algo pequeño, solo empieza haciendo algo muy simple: ponte un reto semanal o diario, por ejemplo bailar 10 minutos, o trotar. Un reto que tu sabes que puedes cumplirlo, por eso tiene que ser muy fácil.

Motivacion fitness para mujeres construyendo un pequeño habito

Cambia alguna costumbre, por ejemplo deja de usar el ascensor, o camina en vez de tomar el buz o ir en auto. Solo necesitas motivación para ese pequeño cambio, pon atención y disfruta del momento, pensar en el resultado final puede ser muy difuso.

Realmente deseas mejorar? Escríbelo, comprométete en las redes sociales. En las redes sociales publicas lo que es divertido, has que sea divertido todos esos pequeños cambios, comparte y agradece cada comentario, aun los negativos.

5 Realmente deseas mejorar

La mejor fuente de motivación para una mujer que quiere adelgazar, verse mas bella… es ver los resultados al superar esos pequeños retos. No pienses que el resultado final esta muy lejos, sino siente satisfacción de lo que haces ahora, esos pequeños cambios, día a día, por un mes, dos meses construirán el habito que necesitas para retos mas grandes.

Los pequeños cambios que tienes que hacer para sentirte motivada como mujer por el fitness incluye una nueva dieta, nuevas amistades, frecuentar nuevos lugares con gente mas acorde con tu nuevo estilo de vida. Todo cosas que es fácil hacer, pero que debes repetir por lo menos un mes.

También necesitas pequeños cambios mentales, por ejemplo entender que “lo que te hace la gente” no es… la gente hace lo que hace y tu piensas lo que piensas, reaccionas como reaccionas y eso es “lo que tu misma te haces”. Pon atención, lo entiendes y te haces mas responsable. Sobre algo piensas “una” y te enfocas, pero también se puede pensar “dos”, “cien”, solo son pensamientos. ¿Por qué no?

Por ejemplo si estas gorda o no tienes buen físico, obvio, el fitness te va parecer muy lejano, muy extraño, quizá ni lo consideres, pero todas esas mujeres regias que vez, hacen ejercicios, tienen una dieta saludable y equilibrada. Entonces, solo necesitas motivación para prestar atención, fíjate, eso hacen y tu también puedes estar como ellas.

Pages 1 2

Tu comentario

Pages 1 2